• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Dump Completo de System Retail Latinoamerica

Tengo Atrix 1 de CLARO argentina, me recomiendas esas rom o alguna en especial para probar ? ya que estamos puedo probar alguna copada que no traiga tantas cosas que no uso ....

javitogomezzzz

Usuario con historia
mmm estan las apps de newswidget y weatherwidget, tal vez sean esas....
newswidget lo tengo, el otro no

pruebo y comento si era o no

EDIT:No me anduvo, pero seguro estoy haciendo algo mal

Meti el weatherwidget.apk en system/app pero no paso nada, busque en internet y encontre un user con un xperia que lo hizo funcionar dandole permisos rw-r--r--. Probe pero sigue sin aparecer la app. Estoy haciendo mal algo o no sera el apk que estoy buscando?

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
ok, yo descargue los dos archivos que estan el build.prop y defauld.prop que estan en la descarga del link que me pasaste, pero que hago con esos 2 archivos? perdon por ser tan ignorante :(
si tenias problemas con esos archivos, restaurarlos.... ahora bien, segun entendi en tu mensaje anterior tenias problemas con unas aplicaciones que borraste, por eso te dije que navegues en las carpetas....

Walterdeth dijo:
ok, yo descargue los dos archivos que estan el build.prop y defauld.prop que estan en la descarga del link que me pasaste, pero que hago con esos 2 archivos? perdon por ser tan ignorante :(
si tenias problemas con esos archivos, restaurarlos.... ahora bien, segun entendi en tu mensaje anterior tenias problemas con unas aplicaciones que borraste, por eso te dije que navegues en las carpetas....
Te comento bien lo que paso. Le hice el Root al celu y me puse borrar aplicaciones de la carpeta de Sistema. Borre dos aplicaciones que eran de yahoo y luego de eso ya no me anduvo mas la aplicacion de Contactos. Se me cierra. Por eso andaba buscando esas plicaciones q borre para volver a ponerlas en la carpeta del Sistema.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
migof dijo:
Walterdeth dijo:
Te comento bien lo que paso. Le hice el Root al celu y me puse borrar aplicaciones de la carpeta de Sistema. Borre dos aplicaciones que eran de yahoo y luego de eso ya no me anduvo mas la aplicacion de Contactos. Se me cierra. Por eso andaba buscando esas plicaciones q borre para volver a ponerlas en la carpeta del Sistema.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
y de la carpeta de 4shared la descargas, luego ponela en system/app, fíjate que por ahí tenes que restaurar el odex tambiénEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

y de la carpeta de 4shared la descargas, luego ponela en system/app, fíjate que por ahí tenes que restaurar el odex también

Claro yo descargue del link del 4shared pero solo estan los archivos build.prop y defauld.prop para descargar. Los descargue y no se que hacer. :(

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2