• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Duracion Bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juliogol

Usuario con historia
Buenas!

Gente, cuanto les dura la bateria de este celu? Mi novia le da un uso minimo, llamadas, sms, etc y le esta durando solo 9-10 horas nada mas...

Sospecho de la App "Keep Wi Fi" pero no se si sera eso o que es normal la duracion de la bata esas horas nomas.

jhonnz

HAIL AND KILL
es normal...que desactive cualquier coneccion que use, aparte en la parte de configuraciones desactiva la opcion de buscar actualizaciones, tambien podes hacer un cambio en el registro para bajar el brillo...fijate el post que deje...pero es normal, de por si la bateria del 710 es chica...dicen que funciona la bateria del nokia e71 en nuestros lumia 710 que es un toque mas grande...pero lamentablemente es asi...a mi como mucho me dura entre 18 y 24 horas...pero con muy poco uso...algunos sms, jugar un poco , unos 15 minutos al poker...y revisar un par de veces el foro...y si uso el 3g memorfa la bateria..y tengo casi un consumo como el de tu novia...

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Monica.

La Diosa del foro
A mi me dura 4. Reviso fb en casa porq 3g OLVIDATE.

la onda es tenerlo apagado asi no se gasta la bateria ?

Tengo una bronca novelesca.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Dura poco, por lo que dicen. 

Igual tratemos de no irnos del topic.

@jhonnz, te animás a hacer un thread de recomendaciones para que dure más la bata? Algo como lo siguiente pero para WP: 

#13.- Qué puedo hacer para que la batería me dure un poco más? [no solo i9300]

La duración de la batería depende mucho del uso que hagas del celular. Sin embargo, hay algunos "trucos" o cosas para hacer:

• no tener activado el 3g todo el tiempo (ponerlo sólo en 2G que se llama para Samsung GSM y no 3g –WCDMA- o GSM/WCDMA automático. Para las notificaciones y datos es más que suficiente el 2g y eso hace que la batería dure considerablemente más. Si para algo en particular necesitás más intecambio de datos (navegar, youtube, bajar un archivo pesado) lo pones en 3g, hacés lo que necesitás y luego volvés al 2g.
  • no tener la búsqueda de operadora en forma automática, sino manualmente elegir la operadora. Si hay una zona que no tenés señal o mala señal de la operadora, en automático buscará la señal de otras (al ñudo).
  • calibrar la batería. Con battery calibration y/o el método de darle carga seguida (ver este tema por separado, ya que en el SSG3 no es estrictamente necesario).
  • se supone que en las actualizaciones del Sistema Operativa Google va puliendo el consumo de batería. Así, ICS tendría mejor consumo y administración de batería, pero es algo muy subjetivo en cuanto al uso del celular que le den.
  • No se olviden que tienen una opción de "ahorro de energía" en el menú de configuración también.
Hay dos threads que son importantes, uno específico del SGS2 (-wip-optimizar-la-bateria-del-telefono/) y el otro es del Atrix pero un muy buena guía: -guia-completa-para-maximizar-la-duracion-y-vida-util-de-tu-bateria-actualizado/

Acá te dejo uno para el i9300: -todo-sobre-la-bateria-de-tu-movil-explicacion/

Monica.

La Diosa del foro
A ver. 3g no agarra Uso wifi. No me paso 4 horas. Es lo q dice el estimativo

no puse ninguna rom todavia. No lo uso asi seguido. Lo uso cuando me llega algun wassap. Me extraña q dura TAN poco con respecto a lo q dicen ustedes.

jhonnz

HAIL AND KILL
A ver. 3g no agarra Uso wifi. No me paso 4 horas. Es lo q dice el estimativo

no puse ninguna rom todavia. No lo uso asi seguido. Lo uso cuando me llega algun wassap. Me extraña q dura TAN poco con respecto a lo q dicen ustedes.
mira a mi me llega a durar 24 horas ...pero es mas lo que lo tengo apagado que lo que lo uso...3 g casi no uso, uso solo wifi en casa...y caundo salgo, lo desactivo asi no se la pasa buscando redes......lamentablemente la bateria es de poca capacidad y con uso...mas de 8 horas no dura

Aparte te la pasas hablando con Mario...ahi esta el drenaje de bateria que tenes

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.