• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

duracion de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tryagain87

Usuario con historia
hola!

queria armar este thread para comparar las duraciones de la bateria... yo estos ultimos dias

a estoy sobreexigiendo, y pase el dia con un uso apropiado... pero creo que puede dar mas.

aclaro que no hice ninguna carga, creo que hay una pero es minima.. porque chupo un poco cuando la conecte a la pc para buscar un dato.

una COSA mas estoy 4.2.2 stock, root.

Screenshot_2013-02-20-15-52-49.png

Screenshot_2013-02-20-15-52-59.png

biondi53

UNO QUE PASABA
Yo que la uso poco puedo dar fe de que mejoró mucho el consumo en standby

Edito y agrego dos más

Enviado desde mi Nexus 7 usando tapatalk HD

Última edición por un moderador:

Germani

Usuario con historia
Lo use poco con el firmware anterior pero va muy bien la batería antes en reposo consumía bastante más

uploadfromtaptalk1361464428899.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Estos días no la estuve usando, casi...

Y bastante bien...

Igual se me actualizo hace poco, así que falta que se acomode bien, creo yo...

uploadfromtaptalk1362025858538.jpg

pinkfloyd

Usuario con historia
Nunca voy a entender este tipo de threads.... Osea, yo puedo hacer que la batería dure 2 semanas o 2 horas dependiendo del uso que le de (aplicaciones, tiempo de pantalla activa, etc) ... Cual es el sentido de postear screens del uso de cada uno? Cualquier tipo de pseudo-estadística que quieran sacar no tiene ningún valor.

[email protected]

OP
OP
T

tryagain87

Usuario con historia
Nunca voy a entender este tipo de threads.... Osea, yo puedo hacer que la batería dure 2 semanas o 2 horas dependiendo del uso que le de (aplicaciones, tiempo de pantalla activa, etc) ... Cual es el sentido de postear screens del uso de cada uno? Cualquier tipo de pseudo-estadística que quieran sacar no tiene ningún valor. [email protected]
si no tiene valor para vos, ok.

yo al comparar con otros, veo si estoy por debajo, encima o en la media de lo que "promete" el dispositivo, tu actitud negativa me causa gracia.

otra consulta?

pinkfloyd

Usuario con historia
Nunca voy a entender este tipo de threads.... Osea, yo puedo hacer que la batería dure 2 semanas o 2 horas dependiendo del uso que le de (aplicaciones, tiempo de pantalla activa, etc) ... Cual es el sentido de postear screens del uso de cada uno? Cualquier tipo de pseudo-estadística que quieran sacar no tiene ningún valor. [email protected]

si no tiene valor para vos, ok.

yo al comparar con otros, veo si estoy por debajo, encima o en la media de lo que "promete" el dispositivo, tu actitud negativa me causa gracia.

otra consulta?
No es actitud negativa, es ser realista.

Y ya que me dejás otra consulta.. Que es exactamente lo que "promete" el dispositivo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OP
OP
T

tryagain87

Usuario con historia
No es actitud negativa, es ser realista.

Y ya que me dejás otra consulta.. Que es exactamente lo que "promete" el dispositivo?

te tengo que contestar con una pregunta: ¿que tipo de argumento es "realista" en la informatica/tecnologia?

promete 8 horas de uso continuo

pinkfloyd

Usuario con historia
te tengo que contestar con una pregunta: ¿que tipo de argumento es "realista" en la informatica/tecnologia?
Según vos en la informatica/tecnología no existe ningún argumento realista? ... OK quedamos así.
promete 8 horas de uso continuo
8 horas de uso continuo es absolutamente relativo, todo depende del uso que le des, como dije antes, te puede durar una semana o 2 horas... En la página dice 8 horas de reproducción de vídeo HD, no es lo mismo, y obviamente es aproximado_Osea yo no puedo decir que mi auto tiene 600 kilómetros de autonomía porque depende de la velocidad a la que vaya... A más velocidad más consumo de combustible, así como a más procesamiento de datos y más uso de pantalla , más consumo de batería.

Todo es relativo, las screens que pusieron arriba me dan la razón. Chau.

CATA

El off en el topic
Por favor no se aparten del topic. Halbamos de la bateria, debatir que es lo realista o no realista no aporta a esto .

La duracion de la bateria solo la podes comparar si usas dos equipos haciendo exactamente lo mismo en las mismas condiciones o el mismo equipo haciendo lo mismo en varios ciclos.

Segun ASUS

Less charging, more doingWith over 9 hours of HD video playback, 10 hours of web browsing or e-reading, and up to 300 hours of standby time, Nexus 7 can go the distance. Whether you measure battery life in chapters read, levels completed, movies watched or minutes of backseat silence, you can spend less time charging and more time doing.

OP
OP
T

tryagain87

Usuario con historia
uno se da cuenta al momento en que postean los screen que tipo de uso le dan, si es esporadico, si es continuo, si es intensivo o extensivo. partiendo de lo que demuestran los graficos y la primera linea de apps mas el detalle de la cantidad de horas de pantallas, se hace la comparativa. y es una comparativa aproximada, de la cual alguien puedde darse cuenta si su sistema stock y limpio con 8 horas de autonomia ''con 3'' de uso tiene problemas o no. o algun otro con 30 horas de autonomia en las cuales 6 son de uso esparcido. y partiendo de ver los valores reflejados por otros nos vamos a dar cuenta de si nuestro equipo esta funcionando bajo el standart o no. la empresa puede decir qur dura tal o cual tiempo pero la verda esta en la calle. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Juliogol

Usuario con historia
Muy bueno el post, sirve como para tener una idea de como les va a los demas. A mi, desde que se actualizo a 4.2.2 DEFINITIVAMENTE me dura mas, le mejoraron el rendimiento en Stand By.

CATA

El off en el topic
Le di unos retoques al thread para que cumpla su funcion

El thread es para hablar de la duracion de la bateria en la nexus. Si quieren ser mas practicos hablamos del rendimiento de la bateria segun su uso y las diferentes condiciones que interfieren. 

Le di unos retoques al thread para que cumpla su funcionEl thread es para hablar de la duracion de la bateria en la nexus. Si quieren ser mas practicos hablamos del rendimiento de la bateria segun su uso y las diferentes condiciones que interfieren. 
Aquí dejo mi consumo de bata, la use sin parar mas de 8 hs, estuve navegando, descargando apk, face, twitter, correo, youtube.

Antes tuve el iPad 2 que me duraba mas hs y supongo por tener batería mas grande, pero muy conforme con mi nexus

uploadfromtaptalk1362242946772.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.