• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

El Blackview BV9600 Pro se actualiza con nuevo procesador

Mundotec88

Usuario con historia
#1
Una nueva versión del Blackview BV9600 Pro se lanza al mercado. Esta nueva versión del teléfono usa un procesador nuevo, que le va a dar una mayor potencia al teléfono, permitiendo un mejor funcionamiento del dispositivo en general. Por lo que si te haces con esta nueva versión, vas a salir ganando en todo momento. Una versión que ya podemos comprar.

El Blackview BV9600 Pro se actualiza con nuevo procesador
Desde el 7 de septiembre se puede comprar esta versión del teléfono. Hace uso de Helio P70 como procesador en este caso, que dará un aumento del rendimiento de hasta un 13% en el dispositivo, como dice la marca.



Nuevo procesador
Sin duda, es una apuesta clara por parte de la marca, que busca mejorar de esta manera su Blackview BV9600 Pro, uno de sus modelos más populares. De manera que podemos ver un mejor rendimiento en todo tipo de situaciones con el teléfono. Puede ser en el uso diario, también cuando se tenga que usar inteligencia artificial o cuando se tenga que jugar con el teléfono.

Por lo que si estabas interesado en este teléfono, no dudes en leerlo todo sobre esta nueva versión, que nos deja con un importante salto de calidad en cuanto a especificaciones. Se puede comprar ya en la web de la marca china.

En este enlace puedes ver todo sobre esta nueva versión del Blackview BV9600 Pro. De modo que si tienes pensado comprarlo, lo podrás hacer en la misma de manera sencilla. No dudes en aprovechar esta oportunidad. ¿Qué pensáis de este lanzamiento?

Concurso vídeos


Otra noticia de interés es que la empresa ha creado su primer concurso de vídeos cortos. Se trata de una buena oportunidad para ganar premios subiendo vídeos contando tu historia con Blackview en un vídeo creativo. Se pueden subir en YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y muchas mas, usando el hashtag #Blackview.

Se puede obtener hasta un premio de 4.000 dólares en el más alto, el segundo es de 2.000 dólares y el tercero de 1.000 dólares. El concurso durará hasta el 2 de diciembre, de modo que tienes hasta esta fecha para subir tu creativo vídeo.