• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

El cargador del S3 es tan malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Vengo teniendo problemas con el cargador ORIGINAL del s3, ya que en 4 horas apenas carga un 20% de la batería. El teléfono y la batería andan bien, ya que con un cargador de Nokia la batería se cargó en un par de horas sin problemas.

Es normal tanta diferencia entre una marca y otra? Lo malo es que me da la sensación de que al principio cargaba más rápido (el recuerdo me traiciona ya que al comienzo lo cagaba casi siempre por USB).

Se puede haber roto, casi sin usarlo? Será el cable USB el problema? O el cargador es una porquería mal fabricada, nomás?

A ver si tienen alguna idea... gracias!

AnnFernández

Lady Grinning Soul
Evidentemente algo está mal, no es normal que cargue tan lento.. a lo mejor te vino fallado

arigmr

Usuario con historia
yo estuve teniendo el mismo problema , al parecer son los contactos de la ficha usb , lo solucione echando apenas un poco de wd40 en la ficha y poniendo y sacando pista que se limpien los contactos y no volvió ajoder , hace la prueba y contame

el_pela

Usuario con historia
Te diría que no uses más wd, hay limpia contactos, hay que ver que cargador es, yo me traje uno de afuera y carga lento, no tanto igual, pero el que me vino con el celu en una hora, hora y media carga al 100%<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.