• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

el encendido no es el normal primero entra a modo recovery moto g 4 play

buenos dias.... tengo un inconveniente con mi moto g 4 play ya que lo bootie para poder instalar la ota para actualizacion de android 7 luego en el modo recovery intente rodar el archivo que habia descargado y lo aborto porcedi a prender de modo normal y aparecio actualizacion de sofware dede el mismo cel algo que no aparecia antes, luego le di actualizar y segui con el procedimiento y todo y cuando se reinicio no rodo el android y me mando a modo recovery..... y ya en algunas veces se apaga solo y cuando enciendo me manda a modo recovery y le tengo que dar start pa que inicie pero el problema es que se apaga mucho quisiera saber quien me puede ayudar muchar gracias