• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

El problemón mas incordiante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy nuevo en esto y escribo esto porque estoy harto de lo que me pasa, soy muy novato en el mundo de los moviles y de android asi que agradeceria, además de vuestros comentarios que os explicarais bien

-El problema:

Hace ya un tiempo muy largo en mi xperia l se empezaba a activar los datos y el wifi a la vez sin motivo aparente, mas tarde esto empezaba a ser mucho mas constante y a parte de esto se empezaban a instalar apps sin yo hacer nada y derrepente se abrian sin yo saber porque esto era muy raro y a la vez incordiante. Ahora unos meses despues cada vez que desbloqueo el movil o simplemente activo la pantalla para ver la hora se activan los datos y el wifi que me funden ka bateria y ademas se instalan solas como 7 apps diarias como bet365,amazon y muchas mas. Ya e desrooteado el movil, e probado muchos antivirus antimalwares y nada. Una cosa que quizas pueda ayudar,mientras era root tenia el supersu instalado y cada vez que una app pedia acceso root este emitia una especie de notificacionen medio de la pantalla que se desvanecia,esta decia que "com.android.work" esta pidiendo permisos de superusuario y despues de esto se activavan el wifi y los datos. E probado a inhabilitarla a borrarle la caché y la otra y nada.

Tambien e reestablecido el movil de fabrica y borrar la memoria interna y sigue pasando.

Si alguien sabe que pasa o algo que lo diga os lo agradezco mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.