• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

El temido bootloop

#1
Buenas! Ya le había pasado a un amigo, pero ahora me pasó a mi, y 2 días después de haber deshabilitado el USB debug por querer pasar unas fotos via USB a mi computadora. Si buscan online, le está pasando a mucha gente con los últimos updates.

De repente logro algunos segundos, 1 minuto de funcionalidad, y recién pude habilitar el USB debugging y el OEM unlock. Le acabo de desbloquear el bootloader con el Nexus Root Toolkit, así que mi mejor chance es arreglarlo haciendo un downgrade calculo, cuando en Google no existían los Pixel y la hacían QA a los updates de Nexus todavía.

A alguno le pasó? Tengo chances o me acabo de ganar un pisapapeles?
 
OP
OP
M
#3
Es un problema de soldadura del chipset. Lo tuvo la primer tanda de Nexus 5x, en general fabricados en Octubre 2015. Cómo lo compre vía Google Store me lo tomaron como en garantía a pesar de que ya había pasado el año. Tuve que coordinar para llevarlo a Estados Unidos pero ya tengo uno nuevo de reemplazo.
 

Moguuuu

Usuario activo
#4
si, ya veo, por lo que leí solo te reponen los que se compraron por google store... el mio fue comprado en una tienda en españa hace como año y medio, ahora me agarro esto... le di calor en la placa como dice en unos tutoriales de youtube y solo revivió por 10 minutos y luego volvió al loop... que bronca me gusta mi nexus....
 

mmarchese

Nuevo miembro
#6
Hace algunos días mi Nexus se apagó con bateria al 100% y no volvió a encender... salvo por algunos momentos que intentó bootear y se apagó nuevamente....

Alguno conoce algún lugar donde puedan repararlo sin tener que enviarlo a USA (lo compré por Amazon). LG Argentina talvez? O en algún tecnico especializado?