• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Elegir la tarifa de internet adecuada a tus necesidades

#1
Al igual que con cualquier otro servicio que vayas a contratar, es importante elegir una tarifa de internet que se ajuste a tus necesidades para no terminar con un servicio que no cumpla con tus expectativas o con un servicio que las supere y termines pagando de más.

Elegir la tarifa adecuada puede ser un tanto complicado para las personas que no tienen mucho conocimiento sobre el tema, ya que un simple vistazo al mercado nos permite encontrarnos con tarifas de fibra óptica, ADSL, 4G, etc., lo que puede ser un tanto confuso. Es por eso que es muy importante tener claro cuál será el uso que se le dará al internet. Es normal que la mayoría de las personas busquen el internet que ofrezca más megas de velocidad, pero hay muchas personas que realmente no necesitan tanta capacidad de internet para el uso que le darán.

En muchos casos aumentar la velocidad a internet no tiene el efecto deseado, ya que hay otros factores que se deben de tener en cuenta, comenzando por el equipoque se use (sus características), la instalación del hogar (el cableado) y el router que distribuirá la conexión Wi-Fi por el hogar (si no se tiene buena cobertura la calidad del internet será mala).

Asimismo, es necesario conocer los distintos tipos de conexión y las diferencias que hay entre ellos, de forma que se tenga claro cuál conexión puede satisfacer tus necesidades.