• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Eliminar Iconos De Personal Sin Reflash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hellbash

Nuevo miembro
Gracias por la info! en mi experiencia les cuento, primero hice el rooteo, y despues borre todas las boot y shutdown de personal que son molestisimas y al ***** absoluto, luego entre con el root explorer y dentro de system/app encontre las boludeces que dicen personal algo, y las borre todas, despues scrolleando mas abajo me di cuenta segun el comentario de alex que por ahi hice cagada.. de cualquier manera, por ahora el celu anda y eso, lo apague y lo volvi a prender, despues de sacarle la bateria y anda. no se que onda, pero por ahora va, en unos dias les cuento como sigue. Lo que si recomiendo es lean hasta el final de los posts.. no hagan giladas como yo... saludos! ahhh casi me olvido, mi celu es un Samsung Galaxy Y gt-b5510L. abz para todos

Buenas gente me sumo a este pedido y pido si alquien sabe como sacar la pantalla de inicio que dice personal lei en un post q borrando un archivo de system boot algo pero no me aparece en mi samsung galaxy s 9003l si alquien me explica como hacerlo estare agradecido!, saludos
Hola, ando de paso por este foro buscando cosas para el M2 de mi mujer. Como decia Palermito, lo del bootanimation pedorro, amigo es facil de sacar.

Siendo root, con el Root Explorer te vas a system/media y vas a encontrar el archivo bootanimation.zip. Si no queres borrarlo porque lo vas a extrañar o algo, simplemente renombralo y listo. No olvides en Root Explorer cambiar los permisos R/W a R/O para poder editar.

Paz !

pd: buen laburo muchachos del foro del M2!! Me acerque para hacerle algunas mejoras al M2 de mi señora y veo una comunidad muy piola

ArgDgtz

Usuario con historia
yo intente borrar los archivos "ic_container_personal_*.png" con un root explorer y con el "es file explorer" y no me deja porq no se como habilitar la opcion d "explorador root" o_O en todo caso como soy nuevo intentando hacer esto xD alguno podria responderme en "crioyo"? jajaj

sera q con esto tambien le borro los 2 jueguitos pedorros q tiene? el midnight bowling y el uno??? o_O

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
yo intente borrar los archivos "ic_container_personal_*.png" con un root explorer y con el "es file explorer" y no me deja porq no se como habilitar la opcion d "explorador root" o_O en todo caso como soy nuevo intentando hacer esto xD alguno podria responderme en "crioyo"? jajaj
La opcion de explorador root esta en los ajustes del ex explorador de archivos y en un boton que dice R/W en root explorer...

ArgDgtz

Usuario con historia
gracias ;) ya lo rootee y bueno le borre todo ;) aunq... con el ES explorer ... t qdan 2 iconos d personal... y bueno viendo un poco las APK q t salen vi una q se llama "invisiblenet" la abri y resulto ser la q dejaba los 2 iconos personal asi q al desinstalarla quedo josha...

Excelente aporte para ir conociendo android y nuestros equipos. En mi caso acabo de salir de la garantia de Personal y ya hice root y comence borrando los iconos de personal. Ahora seguramente ire por alguna rom. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.