• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Eliminar notificaciones emergentes (Heads Up) en Lollipop :)

Damiancito

Usuario con historia
Hola a todos! Este es mi primer tutorial en el foro, hace poquito adquiri el S5 SM-G900H, me vino con KitKat y desde OTA actualice a Lollipop, llevandome la sorpresa de que aparecieron esas feas notificaciones emergentes, asi que buscando y buscando y viendo que habia MUCHA gente que tambien le molestaba, pude encontrar la solucion, rapido, facil y efectivo! Vamos con el tuto...

AVISO: Realizar este procedimiento bajo sus propios riesgos, no me hago responsable por cualquier desperfecto y/o mal funcionamiento de su terminal por no realizar correctamente el tutorial.

Esto fue probado en mi SM-G900H libre de fabrica con Lollipop mediante OTA, funciona al 100%, no fue probado en otros modelos, pero estoy casi seguro que funciona perfectamente en todos!

1º: Hace falta ser root, busquen que hay diversos modos de rootear su S5, si no me avisan y armo un tuto de como lo hice yo, tambien muy facil no me llevo mas de 5 minutos.

2º: Una vez rooteado el telefono, necesitan descargar la aplicacion "SQlite Editor" (Descarga al final del post)

3º: Ya con la aplicacion instalada, la ejecutan, le dan permisos root y van a: Almacenamiento de configuracion > settings.db > global y buscan la linea "heads_up_notifications_enabled", yo en mi caso lo tengo en la linea 312, pero comprobe que varia depende el telefono.

4º: Una vez encontrada esa linea, presionan sobre ella y con el lapiz que les aparece arriba, la editan, cambiando el numero 1 por el 0, luego le dan a "save".

5º: Cierran el SQlite Editor, reinician su telefono y walaaa! Ya no mas Heads Up molestos en su S5!!

ACLARACION: Esto funciona con los Heads Up que aparecen con el telefono desbloqueado, mientras se esta usando ya sea en cualquier aplicacion, reproduccion de video, juegos, etc. que realmente son los mas molestos, en la pantalla de bloqueo siguen apareciendo, pero por lo menos en mi caso en la pantalla de bloqueo me gustan bastante asi que no me hice problema. Estoy seguro que a todos les molestan muy mucho cuando estan usando normalmente su telefono y esto les va a venir sumamente bien :)

Bueno eso es todo, saludos y espero que les sirva. Si el post esta mal redactado o tiene errores, pido disculpas y por favor a algun moderador que lo edite/acomode/modere, ya que es mi primer tuto y no sabia bien como armarlo!

Este post es de MI autoria, con recopilacion de informacion de diferentes fuentes.

Descargas:

[hide]SQlite Editor[/hide]

Última edición por un moderador:

walterxvx

Usuario con historia
Hola a todos! Este es mi primer tutorial en el foro, hace poquito adquiri el S5 SM-G900H, me vino con KitKat y desde OTA actualice a Lollipop, llevandome la sorpresa de que aparecieron esas feas notificaciones emergentes, asi que buscando y buscando y viendo que habia MUCHA gente que tambien le molestaba, pude encontrar la solucion, rapido, facil y efectivo! Vamos con el tuto...

AVISO: Realizar este procedimiento bajo sus propios riesgos, no me hago responsable por cualquier desperfecto y/o mal funcionamiento de su terminal por no realizar correctamente el tutorial.

Esto fue probado en mi SM-G900H libre de fabrica con Lollipop mediante OTA, funciona al 100%, no fue probado en otros modelos, pero estoy casi seguro que funciona perfectamente en todos!

1º: Hace falta ser root, busquen que hay diversos modos de rootear su S5, si no me avisan y armo un tuto de como lo hice yo, tambien muy facil no me llevo mas de 5 minutos.

2º: Una vez rooteado el telefono, necesitan descargar la aplicacion "SQlite Editor" (Descarga al final del post)

3º: Ya con la aplicacion instalada, la ejecutan, le dan permisos root y van a: Almacenamiento de configuracion > settings.db > global y buscan la linea "heads_up_notifications_enabled", yo en mi caso lo tengo en la linea 312, pero comprobe que varia depende el telefono.

4º: Una vez encontrada esa linea, presionan sobre ella y con el lapiz que les aparece arriba, la editan, cambiando el numero 1 por el 0, luego le dan a "save".

5º: Cierran el SQlite Editor, reinician su telefono y walaaa! Ya no mas Heads Up molestos en su S5!!

ACLARACION: Esto funciona con los Heads Up que aparecen con el telefono desbloqueado, mientras se esta usando ya sea en cualquier aplicacion, reproduccion de video, juegos, etc. que realmente son los mas molestos, en la pantalla de bloqueo siguen apareciendo, pero por lo menos en mi caso en la pantalla de bloqueo me gustan bastante asi que no me hice problema. Estoy seguro que a todos les molestan muy mucho cuando estan usando normalmente su telefono y esto les va a venir sumamente bien :)

Bueno eso es todo, saludos y espero que les sirva. Si el post esta mal redactado o tiene errores, pido disculpas y por favor a algun moderador que lo edite/acomode/modere, ya que es mi primer tuto y no sabia bien como armarlo!

Este post es de MI autoria, con recopilacion de informacion de diferentes fuentes.

Descargas:
Buenas amigo,solo una consulta con respecto a Heads Up,hay posobilidad de cambiarle la transparencia a la noticficacion emergente? Gracias

pnikkosis

Usuario con historia
GravityBox en 4.4 tiene la opcion de sacar la notificacion de cerrar la tapita y la otra que no me acuerdo cual era, pero en fin, a mi me soluciono las dos. Y la parte de finder y s-xxxxx no me acuerdo que era porque tambien los removi; en las notificaciones

OP
OP
D

Damiancito

Usuario con historia
mmm pregunta no encuentro Almacenamiento de configuracion , donde esta??? No logro verlo 
Fijate amigo, abris la aplicacion, tenes que esperar a que cargue todas las apps, una vez que cargo te aparece una lista larga, esta en orden alfabetico. Esta al principio, o sea en la A.

Aparece como "Almacenamiento de configuracion" o "Almacen de configuracion".

Saludos.

OP
OP
D

Damiancito

Usuario con historia
Que manera más rebuscada...

La otra es instalar una aplicación, y listo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup

Con sólo dos clicks, se habilitan o deshabilitan...

Prueben y me cuentan.

Salu2.-

PD: el uso del contenido oculto esta matando al foro

Enviado desde mi XT1058
Cuando yo realice el post recien salia Lollipop para el S5 y esa aplicacion que nombras no existia.

No probe esa aplicacion, pero por los comentarios que leo a mas de la mitad les anda mal o tienen problemas, o tienen que andar repitiendo el proceso muchas veces. De esta forma es MUY simple, no se que le ves de "rebuscado", y con una sola vez alcanza para siempre y funciona perfecto.

Saludos y gracias por el comentario constructivo......

Biasu

Usuario con historia
@Biasu te fijaste si los archvos son parecidos como para chequear si funciona con ésa versión?
Buenas gente, perdon que lo pregunte por aca. Para MM alguno encontro la forma?? Saludos

Si probé con el SQLite editor y nada, usando ese programa busque la aplicación y me fije si tenia alguna opción similar, pero nada como con la version anterior. 

Tambien quise hacer lo mismo para que el titanium backup reconozca la sd para hacer ahí el backup y tampoco.

Ya saldrá algo y si no que quede asi como esta jajaaj.

Igual muchas gracias por responder!!!

SaNdMaN

...estranged...
Buenas gente, perdon que lo pregunte por aca. Para MM alguno encontro la forma?? Saludos
Si probé con el SQLite editor y nada, usando ese programa busque la aplicación y me fije si tenia alguna opción similar, pero nada como con la version anterior. 

Tambien quise hacer lo mismo para que el titanium backup reconozca la sd para hacer ahí el backup y tampoco.

Ya saldrá algo y si no que quede asi como esta jajaaj.

Igual muchas gracias por responder!!!
No se donde buscaste...

Intenta esto: anda a configuración, sonidos y notificación, notificación de aplicación (app notificación)... vas seleccionando las que no querés ver mediante heads on, y destildas el peeking (3er parámetro)

Si bien es por aplicación y no general de sistema, debería servirte.

Enviado desde mi XT1058