• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Eliminar S-Finder y Quick Connect (Unicamente con root)

ice

Usuario con historia
Éste es mi método en el cual eliminé los botones de S-Finder y Quick Connect.
Necesitas ser root! Estoy en Lollipop Stock

Método 1:
a) abrimos rootexplorer (ES manager, etc)
B) vamos a /system
c) buscamos "build.prop" y hacemos un backup
d) abrimos con el editor de texto
e) buscamos la línea "ro.product.name=kltevzw" y lo modificamos, quedando así: "ro.product.name=zeroflteatt"
f) guardamos los cambios y reiniciamos.

Método 2:

1. Vamos a /system/etc/permissions/
2. Buscamos el archivo "com.sec.feature.findo.xml"
3. Lo borramos, lo movemos o lo renombramos colocando la extención .bak al final.
4. Listo, eliminado QuickConnect y S-Finder para siempre sin tocar el build.prop.

*Nota: Funcionando perfectamente.

Modelo G900H
Por favor en el caso que lo hagan con el modelo H, coloquen el modelo del equipo. Si funciona avisen por favor. Saludos.
Gracias Damiancito, por el detalle la verdad lo hice tarde y no me di cuenta de verlo bién! :)

attachment.php.jpeg

Última edición por un moderador:

Damiancito

Usuario con historia
Ice, estas seguro que esta bien el tuto? Porque la linea "ro.product.name...." ya existe, y si cambiamos la linea "ro.product.device..." por "name" van a quedar 2 lineas "ro.product.name" con diferentes nombres. Se entiende? Cual es la linea que hay que editar? "ro.product.device" o "ro.product.name" ?

Gracias.

Edit: Ahi busque informacion y me encontre con el post de Xda, mas abajo del "tutorial", se corrige, diciendo q la linea q hay q cambiar es "ro.product.name" Y NO "ro.product.device".

Por favor si podes editar el post corriginedolo, para q la gente no se lleve sorpresas o rompan sus telefonos. Gracias!

lo probé y funciona pero aparecen otros inconvenientes, como por ej, a veces deja de bajar la "persiana" de las notificaciones y por ejemplo si usamos el grabador de voz y una ves terminado de usar, sigue la notificación ahí, desconozco si hace lo mismo con otras apps.

Damiancito

Usuario con historia
lo probé y funciona pero aparecen otros inconvenientes, como por ej, a veces deja de bajar la "persiana" de las notificaciones y por ejemplo si usamos el grabador de voz y una ves terminado de usar, sigue la notificación ahí, desconozco si hace lo mismo con otras apps.
Efectivamente este metodo tiene varios errores, tambien modifica la barra de brillo, entre otros que mencionaste. Hay otro metodo, que es el que estoy usando que funciona perfecto, y no modifica nada de nada. Anda a /system/etc/permisos y busca el archivo "com.sec.feature.findo.xml", borralo o renombralo poniendole .bak al final y listo, eliminado Quick Connect y S Finder para siempre sin tocar el build.prop que es lo que te da errores en otras cosas :)

Saludos!

Efectivamente este metodo tiene varios errores, tambien modifica la barra de brillo, entre otros que mencionaste. Hay otro metodo, que es el que estoy usando que funciona perfecto, y no modifica nada de nada. Anda a /system/etc/permisos y busca el archivo "com.sec.feature.findo.xml", borralo o renombralo poniendole .bak al final y listo, eliminado Quick Connect y S Finder para siempre sin tocar el build.prop que es lo que te da errores en otras cosas :)

Saludos!
Funciona de 10, podrias crearte un post explicando el procedimiento para las personas menos expertas, ademas de que para el S5 no hay mucho modding en estos días, o de ultima ice que modifique este aporteEnviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Damiancito

Usuario con historia
Funciona de 10, podrias crearte un post explicando el procedimiento para las personas menos expertas, ademas de que para el S5 no hay mucho modding en estos días, o de ultima ice que modifique este aporte

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Gracias el metodo de borrar el com.sec.feature.findo.xml funciono 10 puntos.
Buenisimo chicos que les funciono :) Ahora me pongo en contacto con ice para que modifique el post, para no crear uno nuevo. Saludos!

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Buenisimo chicos que les funciono :) Ahora me pongo en contacto con ice para que modifique el post, para no crear uno nuevo. Saludos!
Gracias el metodo de borrar el com.sec.feature.findo.xml funciono 10 puntos.
Funciona de 10, podrias crearte un post explicando el procedimiento para las personas menos expertas, ademas de que para el S5 no hay mucho modding en estos días, o de ultima ice que modifique este aporte

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Listo papilos, thread modificado! :)

,

f4T1tO

Nuevo miembro
Muy buen aporte me sirvio el segundo metodo para mi S5 SM-G900M con version Android Marshmallow 6.0.1  B)

Screenshot_2016-05-03-14-54-34[1].png

msgarcia

Nuevo miembro
Excelente aporte che! Probado en el G900H con Android 4.4.2 y anduvo de diez. Edite el build.prop (Método 1). Adjunto screenshot. Muchas gracias. Salud.

Screenshot_2016-06-01-14-34-17.png

Sres he seguido el paso a paso para eliminar s finder y quick connecti pero cuando voy a borrarlos sale una alerta que no se puede xq es solo lectura...ayuda...quiero quitar esa cortina

Gracias