• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Emergency manager service se detuvo

santitago

Nuevo miembro
Hola a todos, he estado consultando sobre este error o lo que sea pero ninguno se asemeja a los síntomas que presenta mi teléfono con dicho error, es por eso que abro este tema y espero puedan ayudarme.

Pues bueno resulta que un dia mi samsung galaxy s5 estaba con 13% de bateria asi que active el modo ultra ahorro de energía pero mientras se activaba el celular se apago, entonces cuando llegue a casa y lo cargue y lo prendi pero estaba a blanco y negro y salio el error mencionado, entonces lo reinicie unas tres veces y las tres veces se prendia con los colores normales pero entonces ponía el menaje desactivando ultra ahorro de energía, se ponia blanco y negro y salia el error, eso pasa cada vez que lo reinicio o apago. Obviamente se jodio algo en el telefono cuando se apago cambiando al ultra ahorro de energía peroo ni idea de que fue, ojala alguno sepa, gracias de antemano, saludos.