• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Encender pantalla sin botón power

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patoabbd

Nuevo miembro
Hola, tengo un motorola spice key xt 316 al cual le dejo de funcionar el boton power, el telefono es root y asi logre por lo menos configurarlo para apagar la pantalla con la lupa haciendo un remapeo de botones, pero no encuentro la forma de lograr encender la pantalla cuando esta apagada. He bajado el holo locker, pero luego de un rato la aplicacion se cierra y debo conectar el celular a una fuente para que la pantalla encienda y poder desbloquearla. Hay forma de configurar las teclas para que se encienda la pantalla con otro boton? o alguna aplicacion que no se cierre si esta inactiva un rato?

Última edición por un moderador:
Hola, tengo un motorola spice key xt 316 al cual le dejo de funcionar el boton power, el telefono es root y asi logre por lo menos configurarlo para apagar la pantalla con la lupa haciendo un remapeo de botones, pero no encuentro la forma de lograr encender la pantalla cuando esta apagada. He bajado el holo locker, pero luego de un rato la aplicacion se cierra y debo conectar el celular a una fuente para que la pantalla encienda y poder desbloquearla. Hay forma de configurar las teclas para que se encienda la pantalla con otro boton? o alguna aplicacion que no se cierre si esta inactiva un rato?
Prueba Wave2Unlock es el que utilizo yo , para prenderse utiliza el sensor , tu pasas la mano por arriba del sensor y el teléfono enciende prueba lo y hablame

Busca en el foro del Atrix hay un mod para encender la pantalla con las teclas de volumen x ahi le funciona ya q son motorolas con blur y ambos creo q murieron en gingerbread

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.