• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Encontre unos archivos

.Rogers Crack.

Usuario con historia
Aress, algo es algo que? Si hay cosas que tienen meses, otras para una versión puntual del firmware, si son las apps, se consiguen en todos lados. El tema es que pudieran meter lo que no corresponden y hacen cagadas. Si tenes alguna duda mas avisame y veo como ayudarte.

Aress

Usuario con historia
Aress, algo es algo que? Si hay cosas que tienen meses, otras para una versión puntual del firmware, si son las apps, se consiguen en todos lados. El tema es que pudieran meter lo que no corresponden y hacen cagadas. Si tenes alguna duda mas avisame y veo como ayudarte.
lo tengo en cuenta para futuras eventualidades rogers...gracias por avisar

OP
OP
E

endislive

Usuario con historia
Aress, algo es algo que? Si hay cosas que tienen meses, otras para una versión puntual del firmware, si son las apps, se consiguen en todos lados. El tema es que pudieran meter lo que no corresponden y hacen cagadas. Si tenes alguna duda mas avisame y veo como ayudarte.
Si tenes uno mas nuevo y con pit avisa. Este le probe y anda

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

.Rogers Crack.

Usuario con historia
Hace raaaaaato hice el .PIT para flashear x Odin, lo deje en un post sobre el tema en XDA, no descarto q sea el mismo, solo q yo me base en la ARO.

Saludos

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

endislive

Usuario con historia
Donde la puedo descargar?

Porque en sanmobile dice aro pero es ttt

OP
OP
E

endislive

Usuario con historia
Porque la aro de sanmobile es ttt

.Rogers Crack.

Usuario con historia
Bue... No se que tenga tu teléfono. Yo baje la que dice DNB2 ARO y ARO me quedó. E incluso la TTT DNA la flashee y habia quedado ARO igual.

by Rogers*****

OP
OP
E

endislive

Usuario con historia
Bue... No se que tenga tu teléfono. Yo baje la que dice DNB2 ARO y ARO me quedó. E incluso la TTT DNA la flashee y habia quedado ARO igual.

Despues de meter la "ARO" de sanmobile

Bue... No se que tenga tu teléfono. Yo baje la que dice DNB2 ARO y ARO me quedó. E incluso la TTT DNA la flashee y habia quedado ARO igual.Despues de meter la "ARO" de sanmobile

by Rogers*****
uploadfromtaptalk1397068923345.jpg

uploadfromtaptalk1397068899563.jpg

No habrás flasheado la EON?

by Rogers*****
Vatios usuarios reportaron que flasheando la ARO que figura en sammobile les queda con el CSC en TTT.

Al parecer esto no es un problema de que en sammobile se hayan equivocado, sino que creo yo que al pisar la ROM actual con la flasheada por Odin no cambia el CSC.

Igualmente no sé para que insisten tanto con el CSC ya que no modifica absolutamente nada.