• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Encontre unos archivos

.Rogers Crack.

Usuario con historia
El problema es casi seguro de que se debe a plancharla sobre una versión de operadora. Yo lo compré liberado y flashe tanto la "ARO" como la "TTT" y siempre me quedó en ARO.

Seguro tendras una respuesta lógica para ésto.

El CSC solo es corresponde a X región pero no perjudica en sí.

by Rogers*****

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

endislive

Usuario con historia
El problema es casi seguro de que se debe a plancharla sobre una versión de operadora. Yo lo compré liberado y flashe tanto la "ARO" como la "TTT" y siempre me quedó en ARO.

Seguro tendras una respuesta lógica para ésto.

El CSC solo es corresponde a X región pero no perjudica en sí.

by Rogers*****
Yo lo compre libre y planche sobre lo que tenia y me quedo ttt, mostrame la imagen donde te dice que es aro

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Vatios usuarios reportaron que flasheando la ARO que figura en sammobile les queda con el CSC en TTT.

Al parecer esto no es un problema de que en sammobile se hayan equivocado, sino que creo yo que al pisar la ROM actual con la flasheada por Odin no cambia el CSC.

Igualmente no sé para que insisten tanto con el CSC ya que no modifica absolutamente nada.
Capricho

.Rogers Crack.

Usuario con historia
De los firmwares que tengas.. Si no tenes alguno bajas y si los tenes a todos no. Sunpongo que lo tuyo es de Base. Tal vez con y desde BMI5 unbranded ARO puedas solucionar el tema ese.

by Rogers*****

OP
OP
E

endislive

Usuario con historia
De los firmwares que tengas.. Si no tenes alguno bajas y si los tenes a todos no. Sunpongo que lo tuyo es de Base. Tal vez con y desde BMI5 unbranded ARO puedas solucionar el tema ese.

by Rogers*****
No entiendo que mas tengo que bajar, si limpiando y con la base arriba tendria que estar

Facundo Crespi

Usuario con historia
No entiendo que mas tengo que bajar, si limpiando y con la base arriba tendria que estar

La ARO que bajas de SamMobile es Multi CSC, es decir contiene el ARO, TTT varios más. Instala un programa que se llama Phone Info que tiene una opción para cambiar el CSC. Eso sí, te reina un wipe del teléfono. Backup a todo. Saludos.