• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Encuesta) Quieren mas roms?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis amores, paso a preguntarles si quieren que les traduzca y postee las roms para nuestra Note que hay en XDA hay muchas y MUY buenas (Xperia Z Note, Asylum, Ultimate etc.) y que a mas de uno les va a encantar. Yo con gusto lo hago pero si son varios las que las quieren porque sino es medio al dope, Asi que diganme que onda y con gusto les posteo todo!

Ahh aclaro que personalmente he probado el 90% de las roms que andan dando vuelta asi que van a tener todo re contra testeado.

Saludos y espero sus comentarios.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

RodgerC

Usuario con historia
Esta bastante muerto esto no? jajaj, estaría bueno..! Yo personalmente estoy usando la Sweet rom que dicho sea de paso acá esta mi post (Cof cof). 

Y me anda de 10. Pero si traes un par nuevas seguramente voy a probarlas con gusto :p

obvio Leo, hace falta ese aporte y te agradezco como user de un Note que nos brindes tu tiempo , voy a dejar esta consulta como fijo en esta seccion para que no decaiga

OP
OP
L

LeoFravega

El Comandante
Esta bastante muerto esto no? jajaj, estaría bueno..! Yo personalmente estoy usando la Sweet rom que dicho sea de paso acá esta mi post (Cof cof).

Y me anda de 10. Pero si traes un par nuevas seguramente voy a probarlas con gusto :p
obvio Leo, hace falta ese aporte y te agradezco como user de un Note que nos brindes tu tiempo , voy a dejar esta consulta como fijo en esta seccion para que no decaiga
Jaja anda muy quieta la cosa por estos lados, pero no hay drama, en estos dias armo los post para Asylum y Xperia Z que son un lujo.

Saludos!

Jaja anda muy quieta la cosa por estos lados, pero no hay drama, en estos dias armo los post para Asylum y Xperia Z que son un lujo.

Saludos!

dale leo este foro esta muerto pero bien muerto,desde que me compre el note me decilusiono este tema,cada vez que entro siempre lo mismo nada nuevo y extraño mi s2 que le hacia lo que queria cuando queria y aca nada,ponete en camino que to lo vamos a agradecer muchisimo espero con ansias tus aportes ya que de ingles no cazo una jajajajajaja,saludos y espero verte pronto con esos aportes abrazo. 

Nishido

Usuario con historia
Claro que si, si bien me pasé a la Note 2 por un cambio en garantia de otro equipo gama premium que tenia antes, le deje la Note a mi esposa, así que mi telefono mas preciado hasta el momento, por los buenos momentos que me dio aun queda en la familia!!!

Amo el servicio de protección personal!!! lastima que a partir del mes que viene ahora para cambiar equipos no será mas gratis sino que saldra un 30% del valor del nuevo equipo que quieras adquirir.

A ver a ver que pasa con la gente del note, que acaso no le interesa tener más roms para el note, digo esto porque sólo 6 respuestas nada

Más me parece que somos muchos más los que tenemos el note, muchachos pongámonos onda a esto ya que leo se ofrece a poner unas roms a disposición nuestra demos le más apoyo sino que ganas de trabajar en algo le van a dar no creen chicos vamos que se que somos más los que queremos roms...

OP
OP
L

LeoFravega

El Comandante
Ando sin internet en casa, por eso aun no he armado los post correspondientes, pero este finde robo alguna pc y les armo con todo gusto chicos, abrazo grande.

Tirando magia desde mi GNote con ANDROID

Adrian Pegaso

Usuario con historia
Hola mis amores, paso a preguntarles si quieren que les traduzca y postee las roms para nuestra Note que hay en XDA hay muchas y MUY buenas (Xperia Z Note, Asylum, Ultimate etc.) y que a mas de uno les va a encantar. Yo con gusto lo hago pero si son varios las que las quieren porque sino es medio al dope, Asi que diganme que onda y con gusto les posteo todo!

Ahh aclaro que personalmente he probado el 90% de las roms que andan dando vuelta asi que van a tener todo re contra testeado.

Saludos y espero sus comentarios.

Por supuesto que si Leo siempre es bueno tener renovacion de las roms e ir probando.

erguer

Usuario activo
Hola. Yo soi tester de la cocina de Danivancouver. Si quieren les puedo colgar su rom NOTE-S4 com base slt6 basada en stock y dar soporte. Decirles tambien que en breve saldra nueva version con toogle de 23 y dilenciador del disparo en la camara

Última edición por un moderador:
erguer,dale porque esto esta remuerto entro todos los dias con la esperansa de encontrar algo nuevo y naranja siempre lo mismo me parece que vendo este note y me voy para el s4  

erguer

Usuario activo
erguer,dale porque esto esta remuerto entro todos los dias con la esperansa de encontrar algo nuevo y naranja siempre lo mismo me parece que vendo este note y me voy para el s4
Tranquilo que ahora mismo la lanzo

Ya podeis disfrutar de esta rom. Ya hos dare yo soporte

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.