• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Engle_Mars KitKat (AOSP 4.4)

lo que me pasa a mi al instalar la ultima actualizacion es que me tira error el google play, y no me deja logearme, y por ende no me deja hacer nada en el celular, quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o si solo a mi, hice todo al pie de la letra, Rooteas con framaroot

Instalas droid2bootstrapper y reinicias  

Entrando al recovery proporcionado por droidbootstrapper instalas el bootmenu

Instalas 10.1 de Engle_Mars

instalo kitkat de engle la ultima actualizacion y me pasa eso, que sera amigos?

* otra cosa que me sucede es que me dice " el binario de superusuario su se debe actualizar , me sale la opcion de instalar en modo recuperacion pero al seleccionar se sale y no hace nada me dice que ha ocurrido un error y que envie un registro del error al desarrollador.  gracias de ante mano
Actualiza google service 4.1.31  y reinicia el cel  :biggrin:

josua97

Nuevo miembro
El link del CM 10.1 se cayó. Puedo instalar directamente el CM 10.2 o necesito si o si necesito el 10.1?

Listo, ya lo conseguí, gracias igual...

Última edición por un moderador:
Parece estar bueno, pero es verdad que tiene bug´s? tengo la 10.1 de Engle, pero quiero saber si tiene Bug's para pasarme a esta y si me la recomiendan.

Desde ya Gracias

Última edición por un moderador: