• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

entra aqui antes de hacer una consulta o pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-JASPER-

De la vieja Escuela
podes hacerle un wipe cache/ dalvik.. talvez se solucionen los problemas...

Pero si lo que queres es volver a la stock.. tendrias que usar RSDlite y tu firm correspondiente.. que realmente no se cual es.. si "2.3.5 - 2.3.6 con BL6 o BL7"... tenes que ser mas especifico en eso..!!

podes hacerle un wipe cache/ dalvik.. talvez se solucionen los problemas...

Pero si lo que queres es volver a la stock.. tendrias que usar RSDlite y tu firm correspondiente.. que realmente no se cual es.. si "2.3.5 - 2.3.6 con BL6 o BL7"... tenes que ser mas especifico en eso..!!
La verdad es que ya me di por vencido, quisiera probar otra rom, pero me interesan las que son mas bien simplemente "versiones oficiales" sin demasiadas modificaciones y eso. Sobre todo lo que me molesta es el tema de no poder usar instagram y no encontré ninguna rom que me respondieran si funciona o no.

Antes tenía froyo 2.2.1 pero ahora solo te me muestra esto:

version de banda base:

EPU93_U_00.59.01

Versión de kernel:

2.6.32.60-ICS-2NDBOOT

[email protected] #2

Versión cyanogenmod

9-20121118-NIGHTLY-jordan

Numero de compilacion

cm-jordan-userdebug 4.0.4 IMM76L eng

epsy.2012118.025917

-JASPER-

De la vieja Escuela
La verdad es que ya me di por vencido, quisiera probar otra rom, pero me interesan las que son mas bien simplemente "versiones oficiales" sin demasiadas modificaciones y eso. Sobre todo lo que me molesta es el tema de no poder usar instagram y no encontré ninguna rom que me respondieran si funciona o no.

Antes tenía froyo 2.2.1 pero ahora solo te me muestra esto:
ok.. si nunca flasheaste una superior a 2.2, segui con esa..

Ahora podes probar una rom como; gingereload, MIUI v5, CM10, CM7.2.. saludos

Última edición por un moderador:

gallina25

Usuario activo
que tal....mi consulta es la siguiente..un amigo me trajo un defy 525 que estaba colgado en el log motorola..(quiero aclarar que soy novato en esto) pero me gusta leer y mandarle mano..el tema que leyendo lo flashe con el rsdlite el firmware original como me dijeron..el celu levanto y todo ok..ahora lo quise rootear con superoneclick estaba en proceso y me tiro un par de carteles en ingles y yo le di aceptar en algunos..la duda que tengo es si se rooteo bien..tengo el icono en el menu( el de superuser) mi problema es que cuando quiero instalar el 2ndinit no tengo las 2 opciones que muestra el tuto,,,solo tengo una sola y dice "install 2ndlnit bootmenu" y nunca aparece el led azul cuando se inicia.......se rooteo mal? le hago el rooteo proceso( 2 en un1) encima ?  gracias de antemano

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
que tal....mi consulta es la siguiente..un amigo me trajo un defy 525 que estaba colgado en el log motorola..(quiero aclarar que soy novato en esto) pero me gusta leer y mandarle mano..el tema que leyendo lo flashe con el rsdlite el firmware original como me dijeron..el celu levanto y todo ok..ahora lo quise rootear con superoneclick estaba en proceso y me tiro un par de carteles en ingles y yo le di aceptar en algunos..la duda que tengo es si se rooteo bien..tengo el icono en el menu( el de superuser) mi problema es que cuando quiero instalar el 2ndinit no tengo las 2 opciones que muestra el tuto,,,solo tengo una sola y dice "install 2ndlnit bootmenu" y nunca aparece el led azul cuando se inicia.......se rooteo mal? le hago el rooteo proceso( 2 en un1) encima ?  gracias de antemano
preciona esa opcion de install 2ndinit para que se instale..! ;) te recomiendo pasar por la seccion modding y le des una leida a esta guia: 

http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/

;)  

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
quiero vender mi defy y necesito dejar el cel con cm7.2  limpio.

estoy siguiendo este tema:   http://www.grupoandroid.com/topic/50190-resuelto-android-234-cm7-como-borrar-todos-los-datos/

tengo una duda cuando dice:

y ahi te salen los wipes

wipe dta

wipe cache

advance->wipe dlavik

tengo que hace 3 wipis? o solo el wipe dlavik?
los tres wipes, sino no tiene sentido..! no quedaria limpio..! mejor seria, hacer los tres wipes y reinstalar la cm7..! eso seria lo ideal..! 

gallina25

Usuario activo
es esa guia la que estoy siguiendo...pero cuando quiero instalar el 2ndlnit..en el tuto hay 2 opciones install y uninstall 2ndlnit recovery....y a mi me aparece un solo cartel que dice "install 2ndlnit bootmenu" le di aceptar pero no tengo la luz azul cuando enciende el celu....por eso quiero saber si lo rootee bien

kamikazes77

Usuario con historia
los tres wipes, sino no tiene sentido..! no quedaria limpio..! mejor seria, hacer los tres wipes y reinstalar la cm7..! eso seria lo ideal..! 
es que no quiero bajarme todos los programas y empezar de 0 y que me agarre el brickeo

solo necesito hacer los 3 wipis y queda como cm7 "recien instalado"?

-JASPER-

De la vieja Escuela
es esa guia la que estoy siguiendo...pero cuando quiero instalar el 2ndlnit..en el tuto hay 2 opciones install y uninstall 2ndlnit recovery....y a mi me aparece un solo cartel que dice "install 2ndlnit bootmenu" le di aceptar pero no tengo la luz azul cuando enciende el celu....por eso quiero saber si lo rootee bien
lo mas facil que podes hacer es esto:  Link  :happy:

es que no quiero bajarme todos los programas y empezar de 0 y que me agarre el brickeo

solo necesito hacer los 3 wipis y queda como cm7 recien instalado?
Si o si los 3 wipes man.. siempre que vallas a poner una rom se hacen los 3 wipes.. esto, es fundamental para la instalaciones de las roms..

VenoM.

Nothing else Matters
Staff

solo necesito hacer los 3 wipis y queda como cm7 "recien instalado"?
no hay que empezar de cero amigo..! solo son tres wipes y resinstalas la rom que ya tenes en la SD..! a menos que la hayas eliminado claro y no desees bajarla, eso ya es otro tema..! ;) pero si, si o si tres wipes y la cm7 seguira estando ahi, pero sin tus datos ni cosas personales..! ;)  

kamikazes77

Usuario con historia
no hay que empezar de cero amigo..! solo son tres wipes y resinstalas la rom que ya tenes en la SD..! a menos que la hayas eliminado claro y no desees bajarla, eso ya es otro tema..! ;) pero si, si o si tres wipes y la cm7 seguira estando ahi, pero sin tus datos ni cosas personales..! ;)  
ah, pense que al hacer los 3 wipis tenia que volver a rotear e instalar recovery. 

antes tenia la version estable del cm 7.2, si le pongo una version mas actual como Nightly 01/03/2013 u otra room tendre problemas? disculpen tantas preguntas medias obvias pero no quiero dejar inutil el celular justo antes de venderlo.

muchas gracias a los que me ayudan :D

gallina25

Usuario activo
gracias por responder [email protected] lo que pregunte en la primera pregunta....si podia hacer el todo en uno arriba del superoneclik que le habia hecho.......le mando arriba entonces? no se me va a brickear no? tengo defy comun y el firmware froyo de personal..

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
ah, pense que al hacer los 3 wipis tenia que volver a rotear e instalar recovery. 

antes tenia la version estable del cm 7.2, si le pongo una version mas actual como Nightly 01/03/2013 u otra room tendre problemas? disculpen tantas preguntas medias obvias pero no quiero dejar inutil el celular justo antes de venderlo.

muchas gracias a los que me ayudan :D
si, podes usar cualquier cm7..! funcionan perfectamente por igual..1 ;)  

claro, en la guia sale install y tambien el uninstall porque ese telefono que se usa como ejemplo ya tiene el 2ndinit instalado, como vos todavía no lo tenes instalado no te va a mostrar uninstall, no va a hacer que desinstales algo que aun no tenes instalado aun..! ;)  

ahora bien, cuando presionas install, ves el led rojo y luego el verde

de ultima proba con el metodo todo en uno..! dudo que algo salga mal, pero en caso de que algo pudiese salir mal, solo lo flasheas y listo, aplicas el todo en uno y te ahorras muchos pasos..! ;)  

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.