• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

EQUIPO BLOQUEADO POR UNA ACTUALIZACION

#1
Hola. Tengo un Galaxy A5-2016 comprado liberado en China, al cual le instalé una ROM coreana. 

Luego de mas de un año de usarlo sin inconvenientes un día se quedó bloqueado en la pantalla celeste de actualización de Android.  Probé con hard reset, e inclusive volviendo a instalar la ROM y no logro que el equipo salga de esa pantalla. De hecho para apagarlo debo abrirlo y desactivar la batería o esperar que la misma se agote.
Finalmente opté por tratar de instalar nuevamente la ROM china y por lo que puedo entender no se instala porque encuentra una cuenta de Google (que es la que utilizo como medida de seguridad en mi equipo).
Hasta donde pude averiguar, el problema consiste en que la ROM china no se instala porque está activada la seguridad de Google, y con la ROM coreana no funciona porque al actualizarse Android, detectó que la ROM fue cambiada y por eso se bloquea.  
La solución sería desactivar la protección de Google, pero no se como hacerlo ya que el equipo no arranca,
Agradeceré alguna idea de cómo solucionarlo