• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Era piloto: la primera cámara 8K 360 todo en uno del mundo ahora en Indiegogo con descuentos

Mundotec88

Usuario con historia
#1
PIsofttEch han lanzamiento Ed era en IndieGoGo a un precio de $1799. con cantidades limitadas de sòlo 50 unidades,solo demora 24horas,luego su precio sera de $1999 1 día más tarde, ademas puedes obtener hasta $800 de descuento de Early Bird del MSRP! por las pre-ordenadas de Indiegogo comenzarán el envío un mes después .Date prisa ahora!




Esta es la primera cámara real All-in-1 360º VR del mundo. Esta cámara muestra una serie de "primeros avances del mundo" que prometen cambiar el mundo de la VR y la creación de contenido, con un diseño de Pilot que busca mejorar la eficiencia,especialmente para muchos profecionales
Pilot Era es una cámara 8K creada especialmente para los profesionales del mundo de la Realidad Virtual. Cuenta con un sensor CMOS Sony de 4x12MP con lente ojo de pez asférico F2.2 y una pantalla táctil de alta definición de 3.1 pulgadas. Usa un sistema operativo basado en Android, desde el cual podemos realizar ajustes de grabación, monitoreo, juntar vídeos, previsualizar y configurar contenido de forma independiente.

Pilot Era también cuenta con conexión Wi-Fi de banda dual, celular y Ethernet, para poder transmitir contenido panorámico 4K sin computadora o teléfono inteligente. Además, puede grabar mientras hacemos transmisión en vivo. El concepto de diseño de Pilot Era se centra en mejorar la eficiencia. A diferencia de otras cámaras tradicionales de nivel profesional 360, no requiere ningún procesamiento posterior en la computadora: Hace videos y fotos panorámicas de 8K y las une automáticamente dentro de la cámara.




Incluye un total de cuatro sensores Sony CMOS de 12 MP con apertura f/2,2. Además de tener una pantalla de 3,1 pulgadas. Se trata de una pantalla táctil, en la que poder ver todo lo que se toma, además de configurar todo lo necesario de forma sencilla. Tiene una batería de 7.200 mAh de capacidad, que se puede extraer. Esto nos da una gran autonomía. Además, tenemos un almacenamiento de 512 GB, que sin duda permite almacenar muchos contenidos.
Esta Pilot Era llega con conexión 4G y WiFi. Lo que sin duda nos da muchas posibilidad, ya que podemos hacer streaming sin necesidad de tener un smartphone.

Su formato es bastante compacto, y solo pesa 690 g. Cuenta con 512 GB de almacenamiento UFS y puede almacenar más de 6.5 horas de videos de 8K o 26.000 fotos panorámicas. La batería extraíble de 7.200 mAh incorporada en Pilot Era, puede grabar hasta 3.5 horas de video de 8K.




Para obtener más información y especificaciones completas, en la página oficial de campaña de crowdfunding que está teniendo lugar actualmente en IndieGoGo, utilizando el siguiente enlace:
Pilot Era: First True All-In-One 8K 360 VR Camera

Acerca de Pisofttech

PIsofttEch fue fundada en 2012 por ex alumnos de la Universidad de ciencia y tecnología de Hong Kong. Como uno de los primeros grupos que innovó en algoritmos panorámica incrustados, PI-Soft Tech ha pasado muchos años centrándose en la investigación y el desarrollo de algoritmos de procesamiento de imágenes y fusión de gráficos. Son el único equipo de algoritmos panorámicos provistos con soporte técnico y el único proveedor de algoritmo DSP panorámico de CEVA-la compañía de DSP líder de WORLD.