• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Error al Flashear P715

Oelopez7r

Nuevo miembro
Hola a Todos me gustaría saber si alguien me puede apoyar
Estoy reviviendo un Optimus P715 el cual al encender llega al logo Lg como si estuviese dañada la pantalla solo se ve la mitad
pues lo intento flashear entro en el modo emergencia y hago mi proceso normal pero:
Allí Comienzan los problemas
1).- Donde se Selecciona la región y el idioma no me sale para el idioma sale el menú en blanco.
2).- Si intento seguir el proceso sin seleccionar idioma el proceso inicia pero al clickear el botón Star me salen puros signos ??? ???? ??? ????? y luego una segunda ventana toda en signos de interrogación con dos botones que al clickear cualquiera me cancela el proceso.
ya probé descargar otra room.
probé eliminar el Lg Flash tool y descargar otro de la pagina oficial lo intente con el Lg Repair oficial y me salio igual la misma ventana con el mismo error
Que hago??? Ayudaaaaaaaaaa......

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola a Todos me gustaría saber si alguien me puede apoyar
Estoy reviviendo un Optimus P715 el cual al encender llega al logo Lg como si estuviese dañada la pantalla solo se ve la mitad
pues lo intento flashear entro en el modo emergencia y hago mi proceso normal pero:
Allí Comienzan los problemas
1).- Donde se Selecciona la región y el idioma no me sale para el idioma sale el menú en blanco.
2).- Si intento seguir el proceso sin seleccionar idioma el proceso inicia pero al clickear el botón Star me salen puros signos ??? ???? ??? ????? y luego una segunda ventana toda en signos de interrogación con dos botones que al clickear cualquiera me cancela el proceso.
ya probé descargar otra room.
probé eliminar el Lg Flash tool y descargar otro de la pagina oficial lo intente con el Lg Repair oficial y me salio igual la misma ventana con el mismo error
Que hago??? Ayudaaaaaaaaaa......
Hola, te aconsejo que antes de seguir con el flasheo mandes a cambiar el modulo, asi te podemos ayudar de esta manera nadie te va ayudar! Saludos

Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk