• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ERROR AL HACER LA RECUPERACION DE EMERGENCIA DESDE SAMART SWITCH

Intente actualizar mi galaxy s6 de (sprint liberado) desde smart switch, ya que un compañero lo habia echo ya.

Me dijo que lo desroteara y lo hice desde supersu, pero solo se desactivaba, como en root cheker me aparecia que no era usuario root me anime a actualizar.

hice una copia de restauracion sin problema y precedi a actualizar, al actualizar me aparecio error y me lanzo para hacer una restauracion de emergencia, aqui elroblema es que al hacer la restauracion tambien me marco error y solo me aparece una pantalla azul celeste con el mensaje: (An error has occuerred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the smart switch pc software ). que hago?? estoy preocupado :(