• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Error al querer visualizar "Uso de Datos", crash

matiasggg

Usuario con historia
Desde que actualicé a 5.1, al querer ingresar a Uso de Datos en la configuración me aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación ajustes".

ya probé hacer un wipe cache y un factory reset y nada... me sigue saltando ese error, alguien puede darme una mano?

Me pasa exactamente lo mismo, ya mande varios informes, mirando el logcat la aplicacion settings crashea por una exception java.lang.arrayindexoutofboundsexception

wonderland

Usuario con historia
a mi tambien.
otro error que tengo es cuando me voy de un lugar en el cual estoy usando wifi no me vuelve solo a 3g . tengo que ponerlo en modo avion, sacarlo y recien ahi me agarra la señal...

ImRobot

Co-fundador del foro
Afortunadamente no tuve ninguno de esos problemas, y seguramente sea porque flasheo las imagenes usando el flash-all.sh (Ubuntu) y formatea todo. Claro que previamente guarde lo que es musica, ya que todo lo demás va a la Nube, luego que reinicia y comienzo a configurar me baja todo lo que se guardo anteriormente. 

guilloteee

Usuario con historia
a mi tambien.

otro error que tengo es cuando me voy de un lugar en el cual estoy usando wifi no me vuelve solo a 3g . tengo que ponerlo en modo avion, sacarlo y recien ahi me agarra la señal...
Tengo exactamente el mismo problema, cuando salgo de un lugar con wifi no me conecta al 3G, tengo q activar al modo avion como decis vos.

Sobre el crash en "Uso de datos" yo no lo tengo, puedo entrar sin problemas a esa pantalla.

Tengo todo stock con la 5.1 desde OTA

shagrat82

Usuario con historia
Desde que actualicé a 5.1, al querer ingresar a Uso de Datos en la configuración me aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación ajustes".

ya probé hacer un wipe cache y un factory reset y nada... me sigue saltando ese error, alguien puede darme una mano?
Pudiste quitar el bug ese? A mi tmbn me lo hace, recien veo el post, lo comente x otro lado a esto. Es molesto pero no tanto

Goranzpar

Usuario con historia
Hola chicos. A mí esto que comentáis de no poder acceder a Uso de Datos no me pasa. Llevo la 5.1 compilación 47I y de momento los únicos problemas que tengo son los del memory leak y que aunque desconecte el Wi-Fi, en la gráfica la barra verde sigue mostrándose.

Decir que lo tengo bien configurado y desactivada la opción de buscar redes siempre. Además, pasa de Wi-Fi a 4G automáticamente y sin problemas cuando pierde la conexión a Red Wi-Fi. Saludos

Había leído el thread y no había tenido este problema hasta ayer.

Como en Personal me obligaron a cmbiar el plan, ahora tengo con internet limitada (o el curro de que luego baja la velocidad supuestamente, por lo cual fui a configurar el límite y aviso de uso de datos y a setear el ciclo de facturación.

Luego de hacer esto último la aplicación ajustes se detuvo y n hubo manera de que aranque. Reset, borrar caché y datos de la aplicacón, caché y dalvik desde recovery y todo lo que se les ocurra.

Lo único que finalmente funcionó fue wipe data-cache-dalvik desde recovery. Ahora funciona nuevamente y pude setear todo sin que se detenga.

Para los temerosos, esto no desrootea ni limpia el hack para LTE, solo borra los datos de las aplicaciones, pero me imagino que a esta altura tendrán copia de seguridad.

Saludos!

shagrat82

Usuario con historia
Había leído el thread y no había tenido este problema hasta ayer.

Como en Personal me obligaron a cmbiar el plan, ahora tengo con internet limitada (o el curro de que luego baja la velocidad supuestamente, por lo cual fui a configurar el límite y aviso de uso de datos y a setear el ciclo de facturación.

Luego de hacer esto último la aplicación ajustes se detuvo y n hubo manera de que aranque. Reset, borrar caché y datos de la aplicacón, caché y dalvik desde recovery y todo lo que se les ocurra.

Lo único que finalmente funcionó fue wipe data-cache-dalvik desde recovery. Ahora funciona nuevamente y pude setear todo sin que se detenga.

Para los temerosos, esto no desrootea ni limpia el hack para LTE, solo borra los datos de las aplicaciones, pero me imagino que a esta altura tendrán copia de seguridad.

Saludos!
Lo voy a probar, yo hice factory reset y reflashe la imagen, y seguia el error, ya me habia resignado con ese bug..

MDCR

Usuario activo
Ese error se arregla haciendo una instalación limpia de la imagen de fábrica pero sin colocarle la tarjeta SIM, una vez terminada la instalación y con el sistema corriendo normalmente(como si fuera la primera vez) inserten la SIM y todo les va a funcionar correctamente.