• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Error al querer visualizar "Uso de Datos", crash

shagrat82

Usuario con historia
En el mío fue exactamente lo contrario, ahora no puedo usar esa opción. Y lo hice sin SIM.
Con la ultima actualización 5.1.1 tmbn pasa, y flasheando sin la SIM. Al principio anda bien, despues de apagar el cel y ponerle la SIM ya no funciona. No pude probar todas las combinaciones por falta de tiempo, para ver como hacerlo andar

ImRobot

Co-fundador del foro
Con la ultima actualización 5.1.1 tmbn pasa, y flasheando sin la SIM. Al principio anda bien, despues de apagar el cel y ponerle la SIM ya no funciona. No pude probar todas las combinaciones por falta de tiempo, para ver como hacerlo andar
Bueno, sigo sin poder ver el tema de los datos... Pero solucioné mi problema con la perdida (más de 3 semanas) de la Banda LTE de personal, simplemente se me cayó a la pileta del gimnasio y se sumergió 5 segundos, rápidamente lo desarmé todo y lo deje en terapia intensiva (arroz) x 24hs. Le cargué $50 y estoy a pleno!

ImRobot

Co-fundador del foro
Y cuando no llegué a agarrarlo... Sí, imaginate una bolsa de popcorn en el microondas, así me brotaban las preguntas en el asterisco.

El funcionamiento sigue igual, no hay drama x ahora, salvo ese problemita y lo del LTE.

_SantiOk

Usuario con historia
Yo también tengo de manera recurrente este problema. Tuve que flashear varias veces para dejar de tenerlo. Pero de todas formas, es lo mismo.

Hice un flash de la 5.1.1 sin la SIM puesta y sigo teniendo el mismo problema que no se vuelve a conectar a la red de datos después de salir de una red WiFi, tengo que hacer modo avión y luego si se conecta, el problema de ver uso de datos ya no me pasa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ImRobot

Co-fundador del foro
Yo tengo el mismo problema pero con el chip de Personal, si uso el de Quam/Tuenti no. Voy a probar con otro de Claro y Movistar.

sic-01

Usuario con historia
Tengo el bug. Pero no es un problema para mi.. A veces cuesta q arranque los datos pero con 2 intentos sin poner modo avión arranca sin dramas