• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Error al querer visualizar "Uso de Datos", crash

SaNdMaN

...estranged...
No se... No tengo un nexus, pero este mismo problema se me presentó en un xt1058... Google y sus benditas actualizaciones que meten ruido...

No se como se solucionó... Pero al igual que varios, incluso con firm stock, si sacaba el SIM andaba ok... Aunque, detalle: si sacan la SIM, no muestra datos móviles, sino que datos WiFi... Ojo con eso...

Reiteró, no recuerdo si hice algo o no, pero ahora no lo hace...

Enviado desde mi XT1058

shagrat82

Usuario con historia
megamaan, Para entrar en recovery cuando te aparece el androide tirado presiona Power y despues Vol+, cuando lo soltas entra de una, no tenes q esperar 5 segundos, lo q importa es la secuencia, primero Power, sin soltar apretas Vol+ y soltas. Saludos!

_SantiOk

Usuario con historia
Es un bloqueo.

En realidad, para que nunca más pase, hay que sacar el MicroSIM antes de flashear la ROM.

Se flashea sin la SIM.

Al terminar, recién después de que volvió a encender y está operativo el celular (o sea, te pide que la coloques), se le coloca, valga la redundancia, la SIM.

No me sirvió ni formatearlo de fábrica ni hacer un wipe caché ni nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: