• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Error De Autenticacion De Google Talk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, nose si estoy en el lugar indicado! asique decido hacerlo aca porque necesito ayuda urgente!

despues de pasarme horas y horas en este foro y en otros no encontre solucion a mi problema! bueno pues el problema es que me sale un error en mi tablet como el del titulo, tampoco me deja descargar aplicaciones y creo que el error esta ligado a este primero. por favor, necesito ayuda. muchas gracias me eh vuelto loca abuscar y no consigo nada, porfavor. agradeceria mucho a la persona que me ayudara a solucionar este proglema. muchas gracias por adelantado

Última edición por un moderador:

MOITOMO

Nuevo miembro
HOLA pues a mi me sucede exactamente lo mismo con mi tablet es una eken android ojala puedan ayudarnos, y si yo tengo la solucion antes se los hare saber, saludos desde jalapa, mexico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.