• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

error no puedo ponerle otro cwm a mi mb860

Tengo el problema que ya anteriormente le he puesto varios cwm a mi cel no soy nuevo en eso

como tengo dos baterias cuando se acaba una le pongo otro, el otro dia hice eso y lo que paso es que ya no encendia no pasaba de l letra M tengo instalado cm-11-20151125-UNOFFICIAL-olympus si no ando tan equivocado 

como no encendia le di un wipe reset pero no entraba asi que m decidi por volverle instalar el sistema otra vez pero igual se queda con el logo del cyanogenmod y no pasa de ahi con el automatic_unlock_v4.2 trate de ponerle la version anterior de cwm para instalarle el 2.3.6 y de ahi volver ha instalar el cm pero no arranca trate atravez de del rs para ponerle la version aunque tengo desbloqueado el blootloader pense que aunque me quedara brikeado lo podia revivir usando el automatic_unlock_v4.2 he instalar desde la  memoria interna ATT_GB236_45141_Pure Stock_Fruitcake, pero cuando trato de entrar al cwm me da los siguiente errores

E: Can't mount /cache/recovery/command

E: Can't mount /cache/recovery/log

E: Can't open /cache/recovery/log

E: Can't mount /cache/recovery/last_log

E: Can't open /cache/recovery/last_log

ya borre la cache manualmente desde fastboot pero no me deja instalar otra version del cwm y no puedo instalarle nada no puedo montar la memoria usb para tratar de meterle otros archivos

MaThiuu

Just a Simple User...
Se full brickeo el cel. Algo de la placa dejó de funcionar por eso no toma nada nuevo, como cr o roms o lo que sea

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

se supone que desde   fastboot que baje puedo borrar las carpetas y si lo hace las borra totalmente hace el proceso pero siemrpe al entrar en modo recuperacion sigue igual  no puedo escribir en ninguna particion

MaThiuu

Just a Simple User...
se supone que desde   fastboot que baje puedo borrar las carpetas y si lo hace las borra totalmente hace el proceso pero siemrpe al entrar en modo recuperacion sigue igual  no puedo escribir en ninguna particion
por eso te digo que se te rompio la placa logica, se brickeo el celular y practicamente murio