• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

es dual sim?

diego15pons

Usuario con historia
hola a todos! me he decidido por comprar este equipo y viendo precios en mercado libre me entero por medio del vendedor de q es dual sim, me esta tratando de vender una imitacion china? <_<  o el equipo oficial de samsung es dual sim...espero me puedan sacar esa duda asi no compro algo q no quiero y gracias!

con "este equipo" me refiero al samsung j7 //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
@diego15pons dual sim hace referencia que puedes colocar dos chips en el mismo equipo, hasta dónde se el J7 viene con Dual SIM ya.

OP
OP
D

diego15pons

Usuario con historia
sisi, se q significa...consulto xq normalmente los equipos dual sim son imitaciones chinas y no quiero un chino, quiero uno original...

acabo de consultar en la pag de samsung a un operador y me dijo q hay un modelo que es dual sim pero q no se comercializa en argentina, capaz el q me ofrecen viene de afuera...o es chino jaja nunca lo sabre

OP
OP
D

diego15pons

Usuario con historia
Si, habia entrado a esa pag tmb y dice q es opcional el tema del dual sim, todas las otras especificaciones son iguales asiq calculo q debe ser original el equipo solamente q viene de afuera.

Gracias por la ayuda!

ImRobot

Co-fundador del foro
Está siendo, lentamente, una de las características en los smartphones más modernos, por ejemplo, hoy tenés un Galaxy S6 Duos (Dual SIM), S7 Duos (Dual SIM), etc. Motorola tambíen tiene sus versiones Dual SIM.

Mismas características pero varían en que tengan 1 o 2 slot para las SIM, creo que una de las diferencias entre los no-dual sim y los dual-sim es que el que tiene 2 sim, sólo 1 soporta LTE o no se puede, con relativa lógica, es usar 2 bandas LTE al mismo tiempo, ni 4g+3g etc.

ice

Usuario con historia
Si, habia entrado a esa pag tmb y dice q es opcional el tema del dual sim, todas las otras especificaciones son iguales asiq calculo q debe ser original el equipo solamente q viene de afuera.

Gracias por la ayuda!
Dudas aclaradas?

[N]ation Special Edition by ice