• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Es normal la duracion de mi bateria jb?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualice mi galaxy s2 a jb y siento que me dura muy poco la bateria me del 100% a qur se apague me durade 10 @ 12 horas

Tengo el 3g prendido todo el tiempo

Lo tengo en brillo auto

Otra cosa es que si lo utilizo un buen rato seguido como unos 20 min jugando y navegando en intenet se calienta de forma exagerada en la parte de arriba de la pantalla y en la parte de la camara

Adjunto una camptura de pantalla del gasto de bateria

Screenshot_2013-02-19-12-41-00.png

Demonoz

Usuario con historia
Actualice mi galaxy s2 a jb y siento que me dura muy poco la bateria me del 100% a qur se apague me durade 10 @ 12 horas

Tengo el 3g prendido todo el tiempo

Lo tengo en brillo auto

Otra cosa es que si lo utilizo un buen rato seguido como unos 20 min jugando y navegando en intenet se calienta de forma exagerada en la parte de arriba de la pantalla y en la parte de la camara

Adjunto una camptura de pantalla del gasto de bateria
El tema de la batería es normal en todas la JB, algunas Roms gastan mas otras menos, depende también el use que le des a tu celu, por lo que se ve en la imagen 57% con 6 horas de uso esta aceptable, teniendo en cuenta que lo usas bastante por lo que decís, a mi ahora me marca 8hs y me queda un 30% y eso que lo use poco.

Con respecto a la temperatura cerca de la cámara para mi es bastante normal también, siempre que lo uso mucho suele calentar por esa zona, no creo que sea algo para preocuparse.

Saludos.

yayito

Usuario con historia
Es normal la duracion de la bateria y el calentamiento... A mi con la wanam v14.1 me llego a durar casi 15 horas con un uso un poco mas de lo normal y con wifi .
Saludos

Lucasm87

Usuario con historia
Es relativo la duración de la batería... a mi por ejemplo me dura mas que cuando tenia ics pero la mayoría dice que es al revés. No se cada s2 es un mundo jaja. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.