• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Estafa Movistar En Plan "internet Ilimitado"

Mariano.r

Usuario con historia
Gente como sabran en movistar tenemos los paquetes ilimitados, que de ilimitados no tienen nada, porque por ejemplo, mi plan de $189 me dan internet ilimitado, pero al superar los 300mb me bajan la velocidad a 75kbps. Resulta que hace unas semanas que estaba navegando y no superaba los 15kbps, pensando que era mi telefono di todas las vueltas; se me ocurrio llamar a movistar y me dijeron que supere mi limite y me bajaron la velocidad. Estaba re caliente, les confirme que tenia usados 75mb  (tengo el contador instalado, y ademas android tambien te cuenta los datos), ellos me decian que supere los 300, cosa que es muy dificil usando el celular y encima el opera, sin hacer teether a la notebook. 

Conclusion, me dieron mil vueltas y cuando estaba por cortar me ofrecieron un pack de renovacion de datos! Por ahi venia la mano, te cortan la velocidad para luego ofrecerte 500mb a velocidad libre hasta tu proximo vencimiento por $35 del abono. Son unos ladrones, encima cuando le explicaba todo se hacian los desentendidos y mas aun al decirle que me limitan a 75kbps y el limite real es a 15kbps, porque se cortaba a esta velocidad. 

La estafa aca es que mucho antes de llegar al limite de 300MB te limitan la velocidad para que compres el pack de renovacion (500mb libres a $35). La diferencia entre mi medicion y la de movistar puede variar, pero no variar 196MB

Les dejo una captura luego de habilitar el pack de renovacion:

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

Mariano.r

Usuario con historia
Gente, me cargaron credito el 18, segun mi plan tengo entre 300mb para usar sin limite de velocidad, resulta que hoy me llego el msj de los megas usados, la verdad que tengo una bronca, llame y el ***** que atiende se lava las manos, dice que use los mb de mi plan, aunque mi contador marque otra cosa.

Eso sucede con todas las operadoras.. y técnicamente no es una estafa porque el plan es "internet ilimitado" y ciertamente lo es.

Vos navegas todo el tiempo que quieras, pero al superar un limite baja la velocidad (el plan no es "velocidad ilimitada")..

podes seguir navegando? si, osea que si es ilimitado..

Por otra parte, eso tambien está aclarado en los terminos y condiciones que nadie lee..

La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 300MB de consumo mensual, a partir del cual la velocidad será de 32kbps.

No se te cobrará ni sumarás volumen de tráfico al visitar: Sitio de Movistar y Tienda Movistar
En fin, insisto.. el nombre del plan está bien "internet ilimitado" porque navegas el tiempo que quieras.. el tema es que te bajan la velocidad, pero bueno.. eso está como siempre en la letra chica.

Saludos.

La única es que te consigas un plan "Black" de Personal de Diciembre de 2012 para atrás, el que salia $200 jaja, yo todavía lo mantengo y no se reduce, llevo 15GB descargados y de noche tengo picos de casi 20mbps.

Saludos y sory por la joda!

Enviado desde mi XT1058

OP
OP
M

Mariano.r

Usuario con historia
Eso sucede con todas las operadoras.. y técnicamente no es una estafa porque el plan es "internet ilimitado" y ciertamente lo es.

Vos navegas todo el tiempo que quieras, pero al superar un limite baja la velocidad (el plan no es "velocidad ilimitada")..

podes seguir navegando? si, osea que si es ilimitado..

Por otra parte, eso tambien está aclarado en los terminos y condiciones que nadie lee..

Ahora vos decime, en donde dice que 

?

En fin, insisto.. el nombre del plan está bien "internet ilimitado" porque navegas el tiempo que quieras.. el tema es que te bajan la velocidad, pero bueno.. eso está como siempre en la letra chica.

Saludos.
Según mi plan yo tengo 300 mb como dice en los términos y condiciones para navegar, esos 300 son a la máxima velocidad posible.  Si lees el tema ves que mi queja no es esa en principio, sino que te cortan la velocidad mucho antes de llegar a los datos ''ilimitados''. 

Y ellos al decir ilimitado estafan, fíjate cuando dicen mensajes ilimitados o llamadas libres, no lo son, son 1000 mensajes y otros minutos que si son limitados.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Para eso siempre tienes que leer las letras pequeñas no te dejes llevar por la apariencia todos sabemos que las operadoras ponen planes lobos disfrazados de ovejas :)

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Según mi plan yo tengo 300 mb como dice en los términos y condiciones para navegar, esos 300 son a la máxima velocidad posible.  Si lees el tema ves que mi queja no es esa en principio, sino que te cortan la velocidad mucho antes de llegar a los datos ''ilimitados''. 

Y ellos al decir ilimitado estafan, fíjate cuando dicen mensajes ilimitados o llamadas libres, no lo son, son 1000 mensajes y otros minutos que si son limitados.
Tenés razon entonces, en ese caso entendí mal. ya lo corrijo.

OP
OP
M

Mariano.r

Usuario con historia
Tenés razon entonces, en ese caso entendí mal. ya lo corrijo.
Claro, yo acepto el plan, y que cada vez aumentan más y disminuyen los beneficios. Pero realmente parece una tomada de pelo por parte de ellos. No puede ser que mis contadores marquen 108 y ellos 300, y la respuesta que dan es ''el sistema lo marca'', no dan ni siquiera un intento de solución. Estoy muy frustrado, porque ahora active un pack de 500mb por 35 pesos, y en 10 días lo mismo, y así igual hasta gastarme el crédito. No se que hacer realmente, el mes pasado me la fume porque podía ser mi error, pero se abusan.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Claro, yo acepto el plan, y que cada vez aumentan más y disminuyen los beneficios. Pero realmente parece una tomada de pelo por parte de ellos. No puede ser que mis contadores marquen 108 y ellos 300, y la respuesta que dan es ''el sistema lo marca'', no dan ni siquiera un intento de solución. Estoy muy frustrado, porque ahora active un pack de 500mb por 35 pesos, y en 10 días lo mismo, y así igual hasta gastarme el crédito. No se que hacer realmente, el mes pasado me la fume porque podía ser mi error, pero se abusan.
si hasta el mismo celular te avisa que el calculo es diferente .... uploadfromtaptalk1398273839463.jpg Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Si pero una variación de 200mb???? Creo que no hay justificación, si yo tuviera navegados 250 te lo acepto, pero es una diferencia que la verdad no es razonable
quisas tienes el play store en actualizar automático o alguna otra aplicación que corre en segundo plano y cosume datos... Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

SaNdMaN

...estranged...
Algunos deberían revisar el significado de la palabra ilimitado...

No te estafaron nada, tu plan es ilimitado...

Por mas que puedas bajar a 1 k por segundo, sigue siendo ilimitado...

Que es una japutez, sin duda...

Pero no te estafaron, te dieron un plan ilimitado...

Deberías ver las condiciones de uso, si habla de la merma de velocidad...

Enviado desde mi XT1058

sprtr

"Super Macho"
Staff
es exactamente como diceSaNdMaN

tambien hay que tener en cuenta que "a veces" se equivocan para su lado con los consumos. creo que es el tema que toca el compañero.

recien revise los legales de mi plan en movis.

internet ILIMITADO una vez consumidos 3gb, la velocidad de conexion sera de 64kbps

OP
OP
M

Mariano.r

Usuario con historia
quisas tienes el play store en actualizar automático o alguna otra aplicación que corre en segundo plano y cosume datos...

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
En el medidor de datos se cuenta lo de playstore, igualmente esta deshabilitado, actualizo solo con Wifi.

es exactamente como diceSaNdMaN

tambien hay que tener en cuenta que "a veces" se equivocan para su lado con los consumos. creo que es el tema que toca el compañero.

recien revise los legales de mi plan en movis.

internet ILIMITADO una vez consumidos 3gb, la velocidad de conexion sera de 64kbps
Algunos deberían revisar el significado de la palabra ilimitado...

No te estafaron nada, tu plan es ilimitado...

Por mas que puedas bajar a 1 k por segundo, sigue siendo ilimitado...

Que es una japutez, sin duda...

Pero no te estafaron, te dieron un plan ilimitado...

Deberías ver las condiciones de uso, si habla de la merma de velocidad...

Enviado desde mi XT1058
En la estafa me refiero a que te cortan la velocidad antes, no a que no es ilimitado. La estafa acá es que por segunda vez me cortan la velocidad MUCHO antes de llegar a los 300mb.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
En el medidor de datos se cuenta lo de playstore, igualmente esta deshabilitado, actualizo solo con Wifi.

En la estafa me refiero a que te cortan la velocidad antes, no a que no es ilimitado. La estafa acá es que por segunda vez me cortan la velocidad MUCHO antes de llegar a los 300mb.
pero si firmaste un contrato que te bajen despues de los 300 facil puedes reclamar y no pares hasta que te muestren tu monitoreo de datos en la base de ellos y facil ganas :) Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4