• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Estafa] Te llaman por deuda con Movistar

Buenas, les comento que me llamaron un par de veces para decirme que tengo una deuda con Movistar (que no existe) primero con un mensaje automatizado, y despues una persona. Esta persona tenia datos mios, que evidentemente les debe haber vendido Movistar (particularmente, que telefono tengo, ademas de mi nombre y numero), sin embargo no tenia otros, como por ejemplo como pagué el telefono (porque les dije: eso se esta pagando; la respuesta de ellos fue ¿como?).

El numero de telefono del que me llamaron es 46750202

De movida, seguramente todos los que participan aca saben que si los llaman por una deuda de Movistar o cualquier empresa desde un telefono cualquiera... es muy trucho.

Busque en el foro a ver si alguien le habia pasado y lo habia comentado, y como encontre nada, me parecio oportuno contarles.

Además, hubo gente que se encargo de investigar mas el tema: quien realiza las estafas es un tal Estudio Ana Maya, y lo viene haciendo hace años.

Aca alguien escribio sobre el tema http://locvtvs.blogspot.com.ar/2014/03/ana-maya-movistar-y-las-estafas.html

saludos