• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Estrategia- Email Marketing

#1
El envío de emails es una de las estrategia más antiguas del marketing online, pero continúa siendo uno de los indicativos más fiables para conocer la efectividad de las campañas Aqui en alicantepress te comentariemos las estrategias mas efectivas para definir vuestro 2019.

Las técnicas de marketing tradicionales han dado paso a nuevas formas digitales de comunicación. El envío de campañas más precisas no sólo conduce a una mayor tasa de conversión, sino también a una mejor aceptación de los mensajes de marketing por parte de los destinatarios.

Paradójicamente, muchas empresas todavía se niegan hoy a personalizar sus emails. Sin embargo, ahora es más fácil que nunca llevar a cabo estas operaciones de correo electrónico al tiempo que se minimizan los costes, tanto en tiempo como en dinero.

A pesar de que es una de las estrategia más antiguas del marketing online, el envío de emails sigue siendo uno de los mejores indicativos acerca de si una campaña está siendo efectiva o no. Por esta razón, contar con una buena base de datos a la que puedas enviar mediante correo electrónico todas las ofertas y novedades es imperativo si se pretende conocer más acerca de los que quiere el cliente.



¿Pero eso es caro? No. Ni en términos económicos ni en términos de esfuerzo. Proveedores como Mail Relay dan la posibilidad a sus clientes de enviar mails masivos a sus compradores de forma totalmente práctica y gratuita.



El email marketing se ha convertido en una herramienta estratégica en manos de los emprendedores de la web. ¿Para qué y cómo puede utilizarse? Aquí algunas ventajas de cómo hacer email masivo gratis gracias al servicio de Mail.