• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Evaluacion Froyo 2.2.2 Movistar Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
N

nanditosky

Usuario con historia
ahi me anduvo, tuve que instalar una version antigua de superoneclick, con la ultima no me funcionaba, no lo rooteaba
Disculpa la tardanza pero he estado un poco enfiestado y no habia hechado un vistazo al foro, y si eso t iba a decir probando con otra versión, que bueno que hayas solucionado el problema saludos Eve!

Sent from my GT-I5500 using Tapatalk

tuve que poner una version vieja del simpleoneclick, no recuerdo la version pero creo que era la 1.91.

y tuve que instalar un netframework en la compu, tambien, lo mismo, no el ultimo, el 4, sino el 2

luego hago un reporte de mi uso de esta rom stock 2.2.2. quiero probarla un tiempo mas para dar mis comments

nanditosky hola :) , una consulta, me puedes dar los valores del setcpu para el correcto funcionamiento y ahorrar un poco de bateria, tengo 2.2.2 movistar

nanditosky hola :) , una consulta, me puedes dar los valores del setcpu para el correcto funcionamiento y ahorrar un poco de bateria, tengo 2.2.2 movistar
Los valores para setear el CPU siempre son personales ya que uno adapta los valores de acuerdo a las necesidades de cada uno. Lo que puedes hacer, es buscar que hace cada uno de los gobernadores y así adaptar lo que mas convenga para tus necesidades ;)

Última edición por un moderador:
pfff yo empeze a tener problemas con la brujula, despues cuando haye la solucion, ahora no me funciona el wifi.. D:

le reinstale la version original de chile movistar mediante odin, prefiero tener bueno el wifi antes que la brujula <_< sabes si se piensa arreglar pronto el asunto?

Última edición por un moderador:
Bueno ayer instalé esta rom, y lo principal que se nota es que la batería dura mas. El pero lo encontré al tratar de rootearlo, y tal como leo acá tengo el mismo problema, y si, intenté y leí todo lo expuesto en este topic antes de postear. Mi teoría es que tiene problemas para mantener en estado de depuración. en SuperOneClick ( el mismo que usé anteriormente para rootear el cel cuando la rom de entel) se queda en waiting fo device... Probaré flasheando denuevo la rom, ya que al instalar la rom lo primero que hice fue conectar con Kies para ver si lo reconocía, extrañamente me decía que no admitía actualizaciones... por otro lado esa fue la única vez que me funcionó el modo de depuracion o modo kies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.