• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Evaluacion Froyo 2.2.2 Movistar Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probé con la herramienta de solución de conexión del Kies, que reinstaló los drivers, y funcionó perfecto!. Por si a alguien le pasa esto, ya tiene una posible solución a su problema.

Saludos.

si tienen el CheckFusDownloader_v2.1 marquen la opcion test mode y busquen el firmware que les corresponda, esta la vercion jpp que esta mejor que la de kies esa estoy usando ahora y anda super bien

si tienen el CheckFusDownloader_v2.1 marquen la opcion test mode y busquen el firmware que les corresponda, esta la vercion jpp que esta mejor que la de kies esa estoy usando ahora y anda super bien
Yo tengo esta que es la JPG, podrias subir la jpp'?, la JPP es la que viene despues de JPO o viceversa?

la JPP si no me equivoco es la que viene de la JPO, yo tenia instalada la para equipos libres JPO del foro pero tenia problemas para el punto de anclaje de red wifi asi que le puse la JPP y ahora funciona bien por lo menos yo no he encontrado nada mal, solo el wifi un poco mañoso en ocaciones pero se soluciona marcando *#*#526#*#* la subire apenas pueda :D

la JPP si no me equivoco es la que viene de la JPO, yo tenia instalada la para equipos libres JPO del foro pero tenia problemas para el punto de anclaje de red wifi asi que le puse la JPP y ahora funciona bien por lo menos yo no he encontrado nada mal, solo el wifi un poco mañoso en ocaciones pero se soluciona marcando *#*#526#*#* la subire apenas pueda :D
Genial, tengo una duda, yo tengo i5500LUYJPG y puse en checkfus y no me arroja actualizacion kies tampoco y supuestamente esta segun android es 2.2.2 movistar stock chile, pero no entiendo lo de la i5500LUYJPP esa que tu tienes es 2.2.2 stock rom movistar chile?

HOLA A TODOS, por lo que estaba leyendo, para instalar esta ROM se hace solo con Odin??? Clockmodwork no tienen nada que ver en la instalacion de este entonces?, espero su respuesta, gracias.

randollx

Nuevo miembro
Hola a todos, soy nuevo en esto de los android y al igual que todos tengo el samsung GT-I550, primero que todo soy de Venezuela y lo tengo con Movistar, la verdad no entiendo mucho del temo por eso les pido ayuda, tengo instalado el android 2.2 no se que diferencia habrá entre esta versión y la 2.2.1 ó 2.2.2, por lo que he entendido con estas ultimas dura mas la batería, cosa que me interesa mucho porque en el mio no dura ni 10 horas. Otra cosa la versión que tiene mi teléfono es la I5500LUYjP9, no se si será diferente a las que ustedes mencionan pero no vi la mía en ninguno de sus comentarios. agradezco toda su ayuda y apoyo. Saludos

deeux

Nuevo miembro
Buenas tardes a todos, soy nuevo en todo esto de android y al ver este post me interesó y quiero probar el cambio. Actualmente tengo Android 2.2, al comprarlo me venía así.

Lo compré desbloqueado y quisiera saber si es posible actualizarlo a 2.2.2 de una? o tengo que pasar a 2.2.1 y luego a 2.2.2? disculpe si se les hace ***** la pregunta pero no se mucho sobre esto.

y porfavor si alguien pudiera compartir el rom 2.2.2 movistar chile otra vez que el link me figura roto al tratar de bajarlo

saludos.

Última edición por un moderador:
OP
OP
N

nanditosky

Usuario con historia
Buenas tardes a todos, soy nuevo en todo esto de android y al ver este post me interesó y quiero probar el cambio. Actualmente tengo Android 2.2, al comprarlo me venía así.

Lo compré desbloqueado y quisiera saber si es posible actualizarlo a 2.2.2 de una? o tengo que pasar a 2.2.1 y luego a 2.2.2? disculpe si se les hace ***** la pregunta pero no se mucho sobre esto.

y porfavor si alguien pudiera compartir el rom 2.2.2 movistar chile otra vez que el link me figura roto al tratar de bajarlo

saludos.
Si esta liberado puedes actualizarlo por Kies oficialmente =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.