• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

|||EVOLUTION||| <HD> FINAL!

FLacco

Fue sin querer queriendo
|||EVOLUTION|||

<HD>

Final Version

Changelog:

• Build desde 0 base retail Br ultima
  • Se eliminaron apps innecesarias
  • Full Deodexed
  • Zipaling en data
  • Wallpapers Droid Ultra
  • Es file explorer por defecto
  • Power menú extended (gracias a @max_choco y a la comunidad de XDA)
  • Pure audio engine 1.0
  • Navegador stock
  • Actualizadas Gapps
  • Ultra thin nav bar (by Flacco)
  • Nueva fuente Roboto condence
  • Kernel 23 de febrero
  • HW aceleration por defecto
  • Agregado sscript init.d
  • Soporte init.d
  • Build prop full tweked
  • New boot logo Motorola
  • Agregado flash player
  • Busybox 1.21.1
  • Mejoras en conexion de GPS (las del Evo)
  • HTC One sounds
  • Arreglado el problema de las notificaciones con volumen bajo
  • Binarios 4.2.2
  • Apollo player
  • Droid ultra Circles theme
  • Droid Ultra Theme
  • Dynamic Notifications
  • Moto X cam & Gallery
  • USB mass storage
  • Glow e Iconos de ICS en nav bar
  • 1ttery mod
  • mejoras en uso de la GPU (gracias leolawliet de XDA)
Service pack 2
  1. Cambio moto X camera y su galeria  por la stock
  2. fix flash player
  3. fix incompatibilidad de apps
  4. fix widget reloj
  5. cambio por fuente stock.-
Final Version
  • Arreglado bug de incopatibilidad de apps
  • Mejora en scripts e init.d
  • Camara stock y galeria reemplazando las del Moto X
  • fix bug de desaparicion de iconos en  nav bar
  • fix galery editor
  • Lidroid port gracias a @Pixiees
  • OG Battery Mod por @Pixxies
  • 5 buttons on nav bar
  • piludo el build.prop
  • escaneo del wifi mucho mas rapido para mejor conexion
  • fix en download settings del browser stock
  • settings editado con info de la ROM
  • sense style para el multitasking
  • agregado Motocast
  • actualizada la calculadora
  • agregada app de dock
  • google calendar reemplaza al stock

Final 2.0​
  • Play store actualizado e inverted
  • gapps actualizadas
  • arreglado problema de systemUI y settings
  • Nuevo kernel del 24 de septiembre
  • scripts pulidos en init.d
esta es mi ultima version ya que no poseo mas el HD, agradeceria si alguno me pasa screenshots de las novedades recien detalladas a finde agregarlas al post. ​
 ​
Gracias... totales...​
Requisitos
de instalación:
Custom recovery.

• descargar rom
  • descomprimir el archivo TWRP.rar en la memoria interna del celular
  • reiniciar el razr hd en modo recovery 
  • realizar wipes de data, cache, dalvik cache y system
  • Flashean el archivo EVOLUTION HD.zip
  • luego van a ir a la opcion restore y seleccionan el archivo que descomprimieron en el primer paso que cuenta con solo DATA
  • esperan el proceso
  • reinician

Descarga:

ROM

[hide]https://mega.co.nz/#!qJ4hgCLB!QwBfWFtMUJ0aNV45FEd2Sy9m7gEChOiiDGCkXC7S4nU[/hide]

DATA

[hide]https://mega.co.nz/#!KcIkRLDJ!Vc11-FpEgFICojAzDde0oDAitvJ3mlaHDurMFzUe9xg[/hide]

ADDONS:

Widget Circle

[hide]https://drive.google.com/file/d/0B4UAJWq6cO2veXNudDNFTkNXb28/edit?usp=sharing[/hide]

Nand para boot locked

[hide]https://mega.co.nz/#!KcIkRLDJ!Vc11-FpEgFICojAzDde0oDAitvJ3mlaHDurMFzUe9xg[/hide]

Agrego un video hecho por @juniordistefano al cual le agradezco por el apoyo a la ROM

Agradecimientos:
@max_choco
@pixiees
@Evogp
@Pzyduck
@Gustrick
@a toda la comunidad de XDA y Grupo android que me brindaron su ayuda y apoyo.

Una Guía completa de como instalar por sebac,

Viendo que les cuesta instalar la rom voy a poner los pasos que yo hice basados en la guía de Gustrick, hice una instalación limpia por las dudas ya que tenia la slimkat y había cosas que no funcionaban.
Esta es la guía de Gustrick pero le agregue algunas cosas obvias para los que tenemos idea, pero para los que están empezando les es útil:

1- Tener bootloader Desbloqueado, yo lo hice en su momento siguiendo este tuto Rootear y desbloquear bootloader razr HD

2- Instalar el Firmware Retail Brasil último siguiendo este tuto: Instalar un firmware por fasboot

3- Una vez instalado rootear siguiendo este tuto: Root con Motochopper para JB e ICS

4- Instalar el recovery TWRP éste: tuxwars, TWRP, lo descargan y lo copian en el teléfono.
Para instalarlo usan esta app del playstore ROOT Recovery Tools - Flasher, la abren y van a “Flash Recovery”, después a “Other from Storage”, y seleccionan el TWRP que bajaron anteriormente. Una ves instalado van a “Reiniciador” y reinician en modo recovery.

5- Una vez que inician con el TWRP crear un Backup. Con solo BackUp de boot es suficiente.

6- Prenden el teléfono van a la carpeta donde se hizo el backup que seria TWRP/BACKUPS/XXXX/XXXX y borran los archivos (dejan la estructura de las carpetas como esta) y copian ahí los archivos DATA de la ROM.

7- Copian la ROM en la memoria interna.

8- Entran a Recovery de nuevo.

9- Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvick

10- Instalan la ROM desde Install Zip

11- Ahora entran a Restore y de allí eligen el único que hay y eligen Data que es lo único que hay.

12- Restauran y ya pueden reiniciar.

13- No hacen falta nuevo wipes y si quieren tener el widget de círculos los ponen ahora. Lo tienen que haber copiado en el teléfono y desde el TWRP van a Install zip.... y eligen el widget

Gracias a Gustrick por la guía.

Les dejo un video de instalacion, no se quien lo hizo a ciencia cierta pero de por si le agradezco.

Última edición por un moderador:

juanpa123

Usuario con historia
Muchisimas gracias. Yo también la probare apenas este subida. 

Una pregunta, solo deberia hacer el wipe cache y el dalvink? 

Que es el kik ***** kernel ?

Saludos

OP
OP
F

FLacco

Fue sin querer queriendo
Muchisimas gracias. Yo también la probare apenas este subida. 

Una pregunta, solo deberia hacer el wipe cache y el dalvink? 

Que es el kik ***** kernel ?

Saludos
En teoría no deberías de hacer nada solo flasheo, pero manda le wipe dalvik y cache por si acaso, no va a afectar en nada al system

OP
OP
F

FLacco

Fue sin querer queriendo
Que es el kik ass kernel ?ttp://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15948434Saludos
Te aviso que para vos tengo un pequeño parche por lo de hoy,mañana lo tenes.Y no me lo Retes al compañero, el preguntó por wipes en cache y dalvik no infiere esa particion a la data.

Igual gus tiene razón, lean el post jajajaja ampliaré mañana a primera hora con mas datos de la instalacion

Gustrick

Usuario con historia
Te aviso que para vos tengo un pequeño parche por lo de hoy,mañana lo tenes.

Y no me lo Retes al compañero, el preguntó por wipes en cache y dalvik no infiere esa particion a la data.

Igual gus tiene razón, lean el post jajajaja ampliaré mañana a primera hora con mas datos de la instalacion
Ok, espero el parche y sigo testeando por ahora entonces.

Saludos

KjjjNob

Usuario con historia
Excelente! La idea de ir modificando en etapas es genial. Apenas este súbdito pruebo. Mi humilde opinión, quizás apresurada, pero me ha pasado en experiencias previas; es que veo sobrecargado de tweaks según tu descripción. Ojala me equivoque, pero a veces sólo los necesarios son suficientes. Espero que no caiga para mal capo. Saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
F

FLacco

Fue sin querer queriendo
Excelente! La idea de ir modificando en etapas es genial. Apenas este súbdito pruebo. Mi humilde opinión, quizás apresurada, pero me ha pasado en experiencias previas; es que veo sobrecargado de tweaks según tu descripción. Ojala me equivoque, pero a veces sólo los necesarios son suficientes. Espero que no caiga para mal capo. SaludosEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Nah como me va a caer mal?

Mira en la descripción detalle de todo, tweak por tweak normalmente hubiera puesto scripts en ibit.d y ya pero bueno ya que estaba mande toda la info

KjjjNob

Usuario con historia
Espectacular la fluidez Flacco :) hasta ahora va perfecto, lo unico que te diria y recomiendo es esta app Extended Power Menu. Gratuita y simple para  reiniciar, en recovery o fastboot. El resto va barbaro, vamos a ver la bata y demas con los tweaks que agregaste. Saludos