• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Existen los numeros frecuentes en claro¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

Estoy por pasarme a claro, leyendo sus planes, ninguno habla de numeros frecuentes, para llamar y sms.

Solo un pack de lamadas ilimitadas a claro que viene bonificado x 6 meses y despues te cobran $30 adicional a tu abono si lo queres mantener.

A mi me interesan los sms free a x numeros frecuentes.

La verdad que los de claro no me atienden porque no soy cliente o me parecen que me tiran fruta, por eso les pregunto a ver si alguien los esta usando.

Gracias,

Saludos

migof

Motorolero!!!
@chesus05, no existen mas los numeros frecuentes para mensajes desde la ultima renovacion en los planes....

OP
OP
C
Buenas,

Estoy por pasarme a claro, leyendo sus planes, ninguno habla de numeros frecuentes, para llamar y sms.

Solo un pack de lamadas ilimitadas a claro que viene bonificado x 6 meses y despues te cobran $30 adicional a tu abono si lo queres mantener.

A mi me interesan los sms free a x numeros frecuentes.

La verdad que los de claro no me atienden porque no soy cliente o me parecen que me tiran fruta, por eso les pregunto a ver si alguien los esta usando.

Gracias,

Saludos
Uh una [email protected], tienen buenos planes, pero yo uso bastante los sms, mas alla de whatsapp.

Personal ya da asco en inet, no me quedan mas opciones

Por ahi lei que si das de baja el abono libre de llamadas, se habilitaban los numeros frecuentes nuevamente, pero no hay confirmacion.

En la pagina solo habla de los num frecuentes para claro con tarjeta.

Pd, no encontre en edit en ttalk

migof

Motorolero!!!
migof dijo:
@chesus05, no existen mas los numeros frecuentes para mensajes desde la ultima renovacion en los planes....
cuando se renovaron? yo tengo los numeros frecuentes para voz y sms!
Todos los q conozco con claro tienen numeros para llamadas y sms , yo tmb los tengo

Enviado desde mi Nexus 7
solo los tienen aquellos que tienen planes viejos, no vigentes.... las líneas nuevas de claro no los tienen...Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.