• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ExistenZ V3

Nawi

Usuario con historia
Si alguno la probo que avise. Yo no tengo tiempo hasta el sabado :pinch:

cairo33

Usuario con historia
Si alguno la probo que avise. Yo no tengo tiempo hasta el sabado :pinch:
Ya le tengo instalada , lo primero que tengo para decir es que es muy personalizable pero tenes que elegir en el aroma que le queres cambiar y que no ,yo lo deje casi stock , que es como me gusta , anda muy fluida la rom, tiene el launcher y creo que toda la interfaz igual a la de el xperia z2 , creo que se ve mejor la pantalla , tiene colores mas vivos sin activar el xreality ni el otro mod que trae , y si los activas se ve mejor todavia , la musica y las notificaciones se escuchan mas fuerte sin haber puesto para que se instalen el mod (vipper4 o algo asi se llama), y dejando el step en 15 que seria como stock , por que en 24 saturaba ,el tema de la bateria todavia no puedo opinar por que llevo muy poco tiempo con la rom , pero hasta ahora lo veo bien al consumo de la bateria , lo unico que no me gusto eran los iconos que eran muy grandes , como para ciegos , asique la volvi a instalar y elegi small icons y ahora son igual que antes :D , pd : recomendacion probar la camara one plus one  pd2 :  unico error que encontre hasta ahora es que no anda el control remoto.

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

miangelgabriel

Usuario con historia
llego casi dos dias con la rom. Esta muy buena. fluida. Ya salio un fix para un par de cositas que estaban mal, como la filmacion con la camara. El error del control remoto todavia no se soluciona.

El consumo de bateria hasta ahora es igual a otras. Lo que si, demora mucho en cargar!!!

Muy recomendable.- Esteticamente muy lindo.-

Mat1as

Usuario activo
Probando.... dentro de 2 días mis resultados

Saludos

Muy personalizable, algunos bug, algo lenta, la instale varias veces por las dudas. El consumo de bateria es demasiado. En fin, en ningun momento superó a la V5 del mismo autor la cual vuelvo a tener instalada. Saludos

OP
OP
M

miangelgabriel

Usuario con historia
1 SEMANA de uso. la bateria dura mas que las roms stock, lo que si veo es que en las primeras 8 hs, el consumo cae rapido, y despues baja considerablemente hasta completar 16 hs de uso intensivo (sin juegos).-

Todo lo demas funciona mas que bien.

Mat1as

Usuario activo
En estos tiempos pase por un LG, Moto X, S4 y vuelvo a mi querido Sony Xperia y vuelvo a esta ROM

Bateria 16/17 Horas de uso, es lo unico que me gustaria ampliar algo mas. Es cierto cae demasiado al principio luego se frena

Saludos

Dejo cap del consumo

Saludos

Screenshot_2015-01-29-17-27-03.png

OP
OP
M

miangelgabriel

Usuario con historia
el consumo mejora DRASTICAMENTE usandolo en 2G. Por estos lados el 3G no es muy bueno, asi que no se nota la diferencia entre uno y otro. Pero si en la dur5acion de la bateria. Te recomiendo que pruebes.-

saludos

Nawi

Usuario con historia
Algunos bugs solucionados y otros nuevos.

Me parece bastante mas fluida que la 3.0 eso si. Puede ser porque esta basada en el kernel de la .292

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

Isma_River

Usuario con historia
Algunos bugs solucionados y otros nuevos.

Me parece bastante mas fluida que la 3.0 eso si. Puede ser porque esta basada en el kernel de la .292

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
seguis con la v3.5??  la instale y se me quedo la pantalla en negro, me queria morir!! x suerte lo levante con flashtool...  en las ultimas opciones del aroma estaban xperia z c6602,    xperia z c6603    y xperia zl c6502.....   se me viene a la cabeza q debe ser xq elegi xperia z c6602