• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ExistenZ V3

Nawi

Usuario con historia
seguis con la v3.5??  la instale y se me quedo la pantalla en negro, me queria morir!! x suerte lo levante con flashtool...  en las ultimas opciones del aroma estaban xperia z c6602,    xperia z c6603    y xperia zl c6502.....   se me viene a la cabeza q debe ser xq elegi xperia z c6602 
Si, con la v.3.5.5

La ROM tenia un bug que daba FC al activar o desactivar el modo avion y fue solucionado con un parche que subio el autor de la ROM en el th del Xperia Z

Última edición por un moderador:

Nawi

Usuario con historia
Intente instalarla pero se quedó en negro después que sale el logo de Sony la quiero probar u.u
Tendras algun paso mal:

Flasheas el firmware .283

Flasheas el kernel .230

Rooteas

Flasheas el kernel .283

Instalas Recovery

Flasheas el zip

Flasheas el parche v3.5.5 (opcional)

Tendras algun paso mal:

Flasheas el firmware .283

Flasheas el kernel .230

Rooteas

Flasheas el kernel .283

Instalas Recovery

Flasheas el zip

Flasheas el parche v3.5.5 (opcional)
Muchas gracias seguí bien los pasos y la pude instalar hasta ahora va genial, el parche que decís para que sirve ?

Nawi

Usuario con historia
Muchas gracias seguí bien los pasos y la pude instalar hasta ahora va genial, el parche que decís para que sirve ?
Para que no tengas FC (Forzar cierre) al tocar en el modo avionEs un bug-fix menor. Por eso la llamo v3.5.5

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

Nawi

Usuario con historia
No veo el thread de la actualizacion 3.5.5.- ??? 

Y la version es la .283 !!!! 
La version es la .292 .Niaboc creo la ROM usando parte de la compilacion de la .292

Como kernel aparece el .283 porque es el que uno usa para rootear. En su th explico que da igual que kernel usen porque su ROM ya tiene los cambios incorporados

El parche v3.5.5 lo subio en el th del Xperia Z. Lo iba a publicar tambien en el del ZL pero despues dijo que ya esperaria a trabajar con el firmware de Lollipop

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53328169&postcount=3

Buenas! disculpen que abra un post tan viejo.

Hace unos meses le instale esta ROM a mi ZL.

Hoy ya tengo un cel nuevo (G4) y quiero pasarle este a mi hermano.

Quiero dejarlo nuevo y estuve buscando nuevas ROM para instalarle. Encontré esta "c6502_10.7.A.0.222_Generic US" y estaba listo para instalarla, pero cuando voy a fijarme en el cel el modelo veo q es un C6503 (???).

El celu lo compre en Personal hace casi 2 años, y si mal no recuerdo, era un C6502. 

Puede ser un C6503? O la ROM ExistenZ me cambio el nº de modelo y le puedo dar para adelante con la ROM q le quiero instalar?

Espero alguna respuesta...

Saludos!