• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta expandi la memoria interna del android con una sd y ahora es inutilizable

Frank Estevez

Usuario con historia
Hola, buenos dias, hace unos meses me quede corto de memoria interna y decidi expandirla con la sd, hasta ahi todo genial, estaba casi todo volcado a la micro sd, hasta que la semana pasada empezo a fayar el celu, no funcionaba el microfono en whatsapp, telegram, y messenger.. tampoco descargaba imagenes.. salian varios errores, asi que reestableci el celu, pero al iniciarlo me pedia formatear la tarjeta sd con los 10 gb de fotos y demas.. la pc dice lo mismo.. asi que por favor si algunp sabe como rescatar mis fotos, se lo agredeceria mucho..