• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Experiencia] Cual es tu mejor combinacion Rom+Modem+Kernel ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricky_ariel

Usuario con historia
Se puede instalar el kernel de cm9 en la rom stock de samsung o es mucho pedir? fue con el que mas me duro la bateria pero la rom no me convence. falta probar andyx y remix. la paranoidandroid ya no tiene mas soporte de 4.0.4 verdad? y alguien probo la hydro para saber que tal esta?

Phagu

Usuario con historia
Yo con cm9 +siyah con UV les agresive+set CPU

Lo cargue hoy en la mañana al 80% y a esta hora me queda 35% con 4 horas de pantalla y todo el tiempo usando WiFi

ROM: CM10 JB mali open hwcomposer (1001-changmin)

Kernel: CM10 Stock (misma versión)

Modem: LPS

Qué más decir, me anda muchísimo mejor que en ICS 4.0.3 unbranded y que en GB (stock). No tengo problemas de ningún tipo y la batería me llega a durar poco más de 24 horas, whatsapp cada tanto, youtube por la noche una horita, charlas y mensajes de texto en misma dosis que whatsapp... que se yo, uso "normal".

Con esta rom nightly la verdad que adoro este celular! se siente bien tener un equipo en tus manos que anda a 60 fps en todo momento. Ya con el memleak solucionado y hwcomposer open source se nota una diferencia a las primeras nightlies de CM10.

ignaciojn

Usuario con historia
Firmware: I9100XWLPX "liteado" al extremo por mi.

Kernel: Phenomenal v6.1 Extreme

Modem: I9100PBVLP7

Excelente combinación. Estable, fluida y amigable con la batería.

Tazmania

Usuario con historia
Firmware: I9100XWLPX "liteado" al extremo por mi.

Kernel: Phenomenal v6.1 Extreme

Excelente combinación. Estable, fluida y amigable con la batería.
Perdon por la pregunta (tal vez *****), como se "litea"?? (tengo un SGII con bateria extendida y no me dura ni 18hs), quiero pioder usar el celualr al menos un dia entero.

Otra pregunta: como se desencripta una SD? (tengo mail coorporativo, por lo que la SD de escripta, ahora bien, le saco la cuenta perso sigue encriptada ¿que hago?).

Saludos a todos y gracias por las respuestas

Última edición por un moderador:

orco25

Usuario con historia
Firmware: paranoid android 2.22

Kernel: dorimax 7.3

El modem la verdad que cambio para bien mi señal en rosario con movistar.

la duracion de la bateria es buena, no mas..deberia ser mejor. conste que lo tengo en el perfil performance.

El kernel con la rom se comportan bastante bastante muy bien

A esta altura puedo decir que algunas distribuciones han madurado. Sin lugar a dudas los ganadores para mi hoy:

SlimROM (2.7 ahora, Android 4.1.2 con Mali drivers), excelente, sin extras pero sin que le falte nada (Necesita un kernel mejor, viene con el de CM10, pero se reemplaza fácil)

Dorimanx Kernel 7.4, este flaco siempre le metió demasiada mano al Kernel, pero hace unos meses aprendió, ahora anda genial

Modem/RIL BVLPE, a pesar de ser para Inglaterra, es el que mejor anda con Personal de TODOS los que he probado (que no son pocos).

Impecable anda el sistema, usandolo me dura todo el día, como debe ser.

Saludos!

migue18

Usuario con historia
A esta altura puedo decir que algunas distribuciones han madurado. Sin lugar a dudas los ganadores para mi hoy:

SlimROM (2.7 ahora, Android 4.1.2 con Mali drivers), excelente, sin extras pero sin que le falte nada (Necesita un kernel mejor, viene con el de CM10, pero se reemplaza fácil)

Dorimanx Kernel 7.4, este flaco siempre le metió demasiada mano al Kernel, pero hace unos meses aprendió, ahora anda genial

Modem/RIL BVLPE, a pesar de ser para Inglaterra, es el que mejor anda con Personal de TODOS los que he probado (que no son pocos).

Impecable anda el sistema, usandolo me dura todo el día, como debe ser.

Saludos!
Donde consigo ese módem para probar????

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.