• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Explorador de archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente

Estoy usando un Nokia 925 con WP Cyan. Necesito saber si existe algún explorador de archivos que me permita encontrar archivos adjuntos de mails.

Me envie por mail al celu un video y la única forma de verlo es entrando al mail y tocando el adjunto. No puedo compartirlo, guardarlo en otro lado ni nada.

Desde la app video que trae no me lo muestra, como tampoco la app fotos.

Baje un explorador que se llama "Archivos" pero tampoco lo encuentra.

Ahora estoy en el laburo y no puedo conectar el cel a la Pc, porque tengo XP y no me lo detecta.

Gracias

gab7

Usuario con historia
Como te va, si mantenes el adjunto presionado un par de segundos en el mail te va a aparecer una ventana con la opinión de descarga.

Lo descargas y lo buscas con el explorador de archivos.

De esa forma lo podes ver tanto como con la app de video o vlc por ejemplo.

Directamente porque lo va a registrar en la carpeta de descarga.

Lumia 620 via tapatalk

gab7

Usuario con historia
chuecoljn,´buscalo con la app OneDrive en el apartado archivos ,apreta el signo mas y lo buscas en teléfono descargas o en vídeos, etc .  haber que pasa .

gab7

Usuario con historia
vamos a esperar un poco haber si alguien encuentra la solución 

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.