• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

F.A.Q. OTA KitKat 4.4.2 XT925 + OTAs MODIFICADAS ref 19/09/14

Yo estoy con SlimKat 4.4.4 v6 , va bien... pero quiero cambiar x el bootloader KK , perdonen si ya esta respondido esto, pero pregunto: debería hacer downgrade al retail Brasil y todos esos pasos? o hay alguna manera de desde donde estoy hacer el flash del recovery al KK y asi puedo pasar al SlimKat 4.4.4 v7 ?

Besos... :)

jon82

Usuario con historia
@jon82, No, los modems de JB no son compatibles en KK.. Y todavía no tenemos disponibles los modems de KitKat, recién lo vamos a tener cuando salgan los firmwares..

Bueno, tene cuidado al hacer downgrade, ahí agregue esa info en el primer post..

Por lo menos yo, aca en Formosa Capital, los datos me funcionan en H+, cosa que antes ni en JB ni en Custom Roms me funciono.. Aclaro que estoy en Retail Brasil KK (fijate si no son los apn..)
Gracias, yo tambien estoy con la de brasil y las apn de movistar

DE VERAS Q SE PASAN !!  lean el post esta al pie de la letra  no es necesario repetir lo q esta en el post y no es nada del otro mundo ya Venito se esforzo para q puedan intalar si hay algo q les sucedio y estan en algun problema publiquen pz suerte y disfruten kit kat

dbuti

Usuario activo
Yo actualice a KitKat Retail Brasil, mediante la OTA modificada... Funciona todo bien en general.... Le instale el recovery Philz 6.57.5 para bootloader kk....flashee el supersu, se roteo correctamente...

Ahora quiero flashear custom roms para bootloader kk... Hago los wipes correspondientes, flasheo la rom, luego las gapps, reinicio y entra en bootloop....llega hasta la configuración inicial y se reinicia indefinidamente....

Me paso con la Cm 11 kkbl y con la Paranoid Android kkbl....

No se si tendrá que ver que no actualice vía wifi a KitKat, sino que lo hice mediante la OTA modificada a través de custom recovery... La verdad no se que hacer...

migof

Motorolero!!!
No me funciona el gps, no capta satélites. Estoy en mokee aunque no creo que sea problema de la rom ya que funcionaba con el kernel jb. Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Enviado desde mi RAZR HD

Gustrick

Usuario con historia
No me funciona el gps, no capta satélites. Estoy en mokee aunque no creo que sea problema de la rom ya que funcionaba con el kernel jb. Alguien tiene idea de que puedo hacer?
No creo que sea problema del equipo porque a mi si me funciona el gps con normalidad estando en KK stock y me paso de Maps a Garmin sin problemas.

Yo estoy en ART y no he tocado nada del firm salvo el root y que eliminé el bloatware.

Estás acaso en Dalvick?

Saludos

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
No creo que sea problema del equipo porque a mi si me funciona el gps con normalidad estando en KK stock y me paso de Maps a Garmin sin problemas.

Yo estoy en ART y no he tocado nada del firm salvo el root y que eliminé el bloatware.

Estás acaso en Dalvick?

Saludos
si, estoy en dalvik.... pruebo pasarlo a art a ver si funciona....Enviado desde mi RAZR HD

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@migof, primero tenes que usar el gps en stock, hacerlo funcionar.. y luego sin apagar el gps instalar la custom rom que quieras..

es algo relacionado a la implementación del código aosp en el nuevo kernel, todavía están intentado solucionar eso según había leído..

migof

Motorolero!!!
@migof, primero tenes que usar el gps en stock, hacerlo funcionar.. y luego sin apagar el gps instalar la custom rom que quieras..

es algo relacionado a la implementación del código aosp en el nuevo kernel, todavía están intentado solucionar eso según había leído..
gracias por el dato, lo voy a probar luego ya que lo del art no me dio ninguna diferencia.... ahora tengo que ver como salir de capital y volver a mi casa sin gps :p

Me quede pensando.... como vuelvo a hacer el procedimiento si ya no puedo instalar la retail Brasil y luego la ota por el riesgo de brick al volver a jb?

Enviado desde mi RAZR HD

P20killer

Usuario con historia
Me da error al flashear la OTA por el recovery :/, la OTA de Retail Brasil, me da Status 7 "/system/lib/liboemcamera.so has unexpected contents". No entiendo, ¿tengo que reemplazar ese archivo con algún otro?, acabo de flashear el firmware desde 0 por fastboot, ya no sé que hacer. Dx

*Edit: Bien, ahora flashearé el mismo Firmware (Retail Brasil JB) con el Mfastboot, espero que se solucione, de inmediato le cambio el recovery por el Philz y flasheo la OTA por recovery, a ver que tal me va. Saludos. :c

**Edit: Sigue pasando lo mismo, creo que me quedaré en JB un buen rato más.

***Edit: No hagan lo que hice en el 1er Edit, falla en flashear particiones, no encendió el Wi-Fi cuando regresé a JB, ahora estoy planchando con el fastboot normal y ya no me da tantos errores al flashear. Espero que se haya solucionado lo del Wi-Fi.

migof

Motorolero!!!
Alguien que estè en retail brasil 4.4.2 y que tenga el recovery philz 6.57.5 podrà hacer un nandroid de stock a ver si asi puedo solucionar lo del gps? Gracias

Gustrick

Usuario con historia
Alguien que estè en retail brasil 4.4.2 y que tenga el recovery philz 6.57.5 podrà hacer un nandroid de stock a ver si asi puedo solucionar lo del gps? Gracias
Lamentablemente tengo la CEE, sin embargo yo si pude volver a JB y luego volver a KK vía OTA:

A pesar de que dicen que se tiene que prender todo para que ande luego yo no lo hice así ya que lo hice de manera oficial. El prender todo es para cuando usaste las OTAs modificadas nada más.

Tengo el Philz instalado, pero en CEE.

Saludos