• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

F.A.Q. OTA KitKat 4.4.2 XT925 + OTAs MODIFICADAS ref 19/09/14

En mi caso, tenía CM-11 y no podía instalar ROMS mas nuevas como por ejemplo SlimKat por el famoso status 7 y el "this package is for devices with 4.4 bootloader". Tuve que instalar estas stocks roms, fui por la de Brasil. El problema fué que al tener CM 11 (kit kat 4.4.4) tuve que hacer downgrade.

El downgrade por fastboot me brickeo el celular (Creo que el modem, ya que andaba cualquier rom, incluso el restore pero no tenia datos ni wifi). Así que hicé la prueba de ejecutar el downgrade por RSDLite en modo fastboot, eliminando las lineas del XML:

<step operation="getvar" var="max-download-size" />

<step operation="flash" partition="partition" filename="partition_signed" MD5="093a239110a8f2ba912d4cf5b1d70687" />

De esa forma se arregló e brickeo y lo mejor de todo, el downgrade funcionó.

Al levantar la ROM 4.1.2 Brasil, apenas ingresé ya me sugirió instalar la OTA. Con lo cual hacer eso sería sensillo.

Yo ya la tenía descargada, así que volví a planchar el recovery y apliqué la OTA desde el mismo (Algo que creo necesario aclarar para gente con no tanta experiencia como yo: al aplicar la OTA desde el recovery NO se debe hacer wipe, ya que cometí el error de hacerlo y la OTA no funciona).

Posteriormente una vez levantado el 4.4.2 planché el recovery CWM 4.0.4.9 y ya pude hacer wipe normalmente y aplicar la ROM SlimKat. Todo perfecto.

Queria compartirles la experiencia y agradecer toda la información que comparten.

hola buenas tardes tengo un problema con mi razr hd tx925 intale la actualisacion de 4.4.2 y no puedo cambiar la hora he tratado de hacer downgrade pero la terminar el proceso solo inicia en el logo de motorola y se reinicia cada vez k prende

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
No salió ningún firm KK argentino???
No, ni creo que salga.. Ya paso muchísimo tiempo y como me dijo Pzyduck, algunos firmwares nunca llegan a salir.. El único Firmware disponible es el de Canadá y funciona muy bien, incluyendo el módem que tiene las mismas frecuencias 2g/3g/4g de Argentina.

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Turquito

Usuario con historia
No, ni creo que salga.. Ya paso muchísimo tiempo y como me dijo Pzyduck, algunos firmwares nunca llegan a salir..

El único Firmware disponible es el de Canadá y funciona muy bien, incluyendo el módem que tiene las mismas frecuencias 2g/3g/4g de Argentina.

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Ya lo probaste? Quiero tener el firmware 4.4.4 pero Retail Argentina así le coloco la Rom CM 12.1

astiocles

Usuario activo
che, intenté flashear la rom de brasil

(9.8.2Q-50-XT925_VQLM-26_Retail_BR_SIGNED_S12_USAVANQURETBRLA022.0R_S1FF_CFC_fb.xml)
con fastboot, terminó el proceso y ahora no prende. pantalla negra, no responde el usb, no prende la luz de carga, nada.
voy buscando otro celular, no?

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@astiocles, eso es una rom, necesitaria saber sobre que firmware estaba la rom como para saber si se murio por hacer un downgrade..

Igual proba dejarla enchufada al cargador un buen tiempo.. o mas si te animas desarma el telefono para sacarle la bateria y cargarla con un cargador universal..

astiocles

Usuario activo
Venito, claro, el FW ni idea. si lo instalé seguro tengo los archivos en la PC todavía pero no sé cómo averiguarlo. no creo que sea la batería porque antes de hacer el flash estaba tipo en 80%, y cuando le conecto el cargador no enciende el LED.

me suena que puede ser que lo haya matado por hacerle un downgrade :\