• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

F.A.Q. OTA KitKat 4.4.2 XT925 + OTAs MODIFICADAS ref 19/09/14

si, estoy en dalvik.... pruebo pasarlo a art a ver si funciona....

Enviado desde mi RAZR HD
Buenas tardes.

Para ver si me pudieran ayudar con mi xt925

estaba trabajando en telcel al parecer era kitkat, era la rom original de telcel.. al picarle en la version varias veces me salia la K, por eso digo que era kit kat.

desbloquie el bootloader .. pero me quedo en codigo 3

puedo instalar las recovery por fastboot.

pero a la hora de flashear la rom .. nada

la mayoria de las veces por rsd me da error en tz_signer ahi se detiene.

le quite las lineas de comandos de getvar y partition

y nada..

he intentado con la de retail brazil y con la misma de telcel y nada

se queda el el booteo

es decir aparece la pantalla de que esta desbloqueado el bootloader y sale el icono de DROID y enseguida un icono que empieza a llenarse y en cuanto llena o a veces ni alcanza a llenar y ahi se congela. despues de 10 seg. se reinicia. y asi se queda. puedo entrar a ap fastboot y al recovery pero hasta ahi.

he puesto varios recoverys pero en todos me marca una u otra falla.

algunos kk me dicen que necesita actualizar el recovery

intento meter otras rom y nada.. marca abortado

ojala pueda alguien ayudarme

Saludos

OP
OP
V

Venito

Intento de Algo
Staff
@Posedy, proba hacer un restablecimiento de fabrica..

Sino proba con una custom rom.

De ultima si queres hace el downgrade, pero tenes chances de matar el teléfono al instalar la ota de kitkat, algunos lo mataron, otros no.. realmente es una ruleta..

Hola a todos,perdon pero no se mas que hacer y lo que me pasa tiene que ver con este post , llevo días buscando una solución y nada...

Tengo un motorola razr xt 925, lo lleve a reparar hace unos meses para que le instalen todo ya que quedaba trabado en la letra "M" y no encendia.

Funciono bien y despues de unos meses falló , con lo cual busque un tutorial e instale sin problemas la retail brazil 4.1.2, el tutorial que segui fue este y volvio a funcionar perfecto.

Luego de eso el celular me ofrecio instalar kitkat 4.2.2 creo que era...y ahi la recontra C...

Pero lo increible es que se quedo trabado en el modo ap fastboot, device is locket etc etc.

No puedo apagarlo ya que las teclas no funcionan.

Al pasar el motorola device mananger me dice, version actual 9.1.41.xt 926.verizon.en.us.

Por favor espero que alguien de los que saben me puedan ayudar, de verdad estoy desesperado sin mi celular!

Muchas gracias

tornasuk

Usuario con historia
Hola a todos,perdon pero no se mas que hacer y lo que me pasa tiene que ver con este post , llevo días buscando una solución y nada...

Tengo un motorola razr xt 925, lo lleve a reparar hace unos meses para que le instalen todo ya que quedaba trabado en la letra "M" y no encendia.

Funciono bien y despues de unos meses falló , con lo cual busque un tutorial e instale sin problemas la retail brazil 4.1.2, el tutorial que segui fue este y volvio a funcionar perfecto.

Luego de eso el celular me ofrecio instalar kitkat 4.2.2 creo que era...y ahi la recontra C...

Pero lo increible es que se quedo trabado en el modo ap fastboot, device is locket etc etc.

No puedo apagarlo ya que las teclas no funcionan.

Al pasar el motorola device mananger me dice, version actual 9.1.41.xt 926.verizon.en.us.

Por favor espero que alguien de los que saben me puedan ayudar, de verdad estoy desesperado sin mi celular!

Muchas gracias
apreta volumen +, volumen - y power, todo junto a la vez y mantene unos segundos, con eso forzas un reboot sin borrar nada

otra cosa que podes hacer es dejarlo que se agote la batería, cargarlo apagado y después encenderlo en modo fastboot y volver a ponerle la rom que te funcionaba bien... ah, y no lo actualices de nuevo a menos que tengas todo como para volver a la versión anterior si algo llega a fallar.

apreta volumen +, volumen - y power, todo junto a la vez y mantene unos segundos, con eso forzas un reboot sin borrar nada

otra cosa que podes hacer es dejarlo que se agote la batería, cargarlo apagado y después encenderlo en modo fastboot y volver a ponerle la rom que te funcionaba bien... ah, y no lo actualices de nuevo a menos que tengas todo como para volver a la versión anterior si algo llega a fallar.
Muchas gracias por tu respuesta , pero ambas cosas estan echas y nada, en modo fastboot es en el único modo que se ve en la pantalla del celu, probe de todo combinando teclas y nada, agote la bateria y apagado lo mismo, entra en modo fastboot y LOCKET , no lo puedo comprender! 

tornasuk

Usuario con historia
Muchas gracias por tu respuesta , pero ambas cosas estan echas y nada, en modo fastboot es en el único modo que se ve en la pantalla del celu, probe de todo combinando teclas y nada, agote la bateria y apagado lo mismo, entra en modo fastboot y LOCKET , no lo puedo comprender! 
locket no existe... debe ser locked.

en tal caso, deberías poder usar la búsqueda de esta misma web, o google, así llegas a esto: