• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[F.A.Q] Sapphire Light Edition

patrici008

Usuario con historia
Hola queria decir algo que me paso con la rom al principio espetacular todo bien pero despues de unos dias comenso a salir muchos carteles de todos los procesos se detenian asta el laucher despues se me borraron todas las app y juegos y quedo en modo brick el celular despues flashe la rom stock segui todos los pasos de intalacion pero desues me paso lo mismo solo que esta ves se borraron solo la app y el celular quedo como si fuese que instale la rom por primera ves a alguien mas le paso??
con cual versión estas? V1? O v3?Enviado desde mi Defy con SlimKat 4.0.

ha claro! La v3 es muy inestable esta en los comentarios anteriores. Usa la v1. Saludos.

Enviado desde mi Defy con SlimKat 4.0.
Fua lastima es una hermosa Rom muy rapida lo que tiene que no se realentiza cuando la usas por largo tiempo espero que kad siga haciendo una nueva RoM si sale una  juro que le dare 40 dolares xD

Alguna ayuda instale la rom todo como dice las instrucciones y no funciona el bluetooth se queda en "encendiendo el bluetooth" alguna sugerencia???

Sip gracias patric me funciona ahora todo ta full no habia partido desde una 2.2  :laugh:    y otra consulta  pero la bateria da saltos de 80  a 40 y de 30 a 19 eso se soluciona calibrandola??? cualquier ayuda se agradece :happy: