• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Factory Mode al inciar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PablonCba

Usuario con historia
Buenas gente, algunos sabran y otros no, estaba por negarse el S3 azul asiq el vendedor me dio uno blanco (con el IMEI) cambiado... El tema esta que cada vez que lo prendo me sale un cartel que dice que esta en Factory Mode y por ejemplo al presionar el boton de power lo apaga directamente, o desactiva el wifi y tengo que activarlo cada ves que se reincia...

Como podre solucionar eso? Donde esta el problema? Adjunto imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1349379288312.jpg

jonnie

Protesista Dental
Proba cambiando la rom o hace wipe, Como sugerencia, capaz que se puede desactivar eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

PablonCba

Usuario con historia
****, acabo de leer en xda que es un problema de la carpeta efs, si llega a ser asi no lo voy a arreglar con nada...

sprtr

I'm back bitches...
hola loco! vas de mal en peor. segun lo que lei en xda el quilombo viene por la carpeta efs.

en la carpeta factorymode .hay que cambiar un permiso de on a off.

fijate por ese lado

PablonCba

Usuario con historia
uff... bue, parece que un problema menos, cambiando el archivo FactoryMode dentro de /efs/FactoryApp arranco bien... todavia estoy cagado con el tema de cambiar de rom jejeje

PablonCba

Usuario con historia
Seep, ya voy a crear otro con el tema de las actualizaciones aunq EstebanRM me dijo que no habia problema tengo ***** jeje no es por no confiar en el, sino que si cago este S3 ya me lo meto en el toor jejeje Cierre nomas colab, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.