• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Falta de espacio en memoria interna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros, como va?

Necesito una ayuda, estoy tratando de liberar espacio dentro de la memoria interna del cel Motorola Spice Key de mi hermana y me encuentro con que no se puede. Descargué app2sd y otra más para intentar moverlas a la sd y no hay manera, en ambas aplicaciones me dice que no hay aplicaciones para mover a la sd. A qué se debe esto? Es necesario ser root o hay alguna configuración predeterminada para hacerlo?

Graciasssss

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Hola! Me sumo a la pregunta: un amigo tiene el mismo problema que Belu Sanna... sumandole: siendo root algo se podra hacer? porque no puede ni actualizar el whatsapp siquiera...

Gracias de antemano!

CATA

El off en el topic
Si sos root podes hacer espacio en la interna borrando cosas innecesarias.

Me canse de firmar

El Tapatalk

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola foreros, como va?

Necesito una ayuda, estoy tratando de liberar espacio dentro de la memoria interna del cel Motorola Spice Key de mi hermana y me encuentro con que no se puede. Descargué app2sd y otra más para intentar moverlas a la sd y no hay manera, en ambas aplicaciones me dice que no hay aplicaciones para mover a la sd. A qué se debe esto? Es necesario ser root o hay alguna configuración predeterminada para hacerlo?

Graciasssss
Como te fue?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.