• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Falta KERNEL y Gapps en el tuto "LG Optimus Me P350 : Como instalar CyanogenMod 7.2"

Se que es un tema viejo...pero OJO! que este año la versión 2.2.2 se quedó sin Whatsapp, entonces, este tema cobra mucha importancia,

sino miles de celulares irán a la basura.

1 - Es este tuto falta que Kernel que utilizó @FranJS, el resto todo bien, pero le falta una pata a la silla, FUNDAMENTAL!!! :angry:

2 - No funciona el Play Store da error de conexión "Elemento no encontrado...Reintentar", solo funciona el Market. :angry: . Con el cual se puede bajar el WhatsApp, pero no es el caso,

pues al no actualizarse a la última versión, hay aplicaciones que no se ven.

Realicé todas las instrucciones al pie de la letra.

3 - "2- Descargar las Google Apps desde acá", Link caído! :angry: . Las "gapps-gb-20110613-signed del tuto" (las conseguí x otro lado) no resuelven el problema. 

Finalmente si alguien por aquí sabe como solucionar el tema, desde ya se lo agradezco.

PD: LG350G Optimus Me, Android 2.2.2, Firmware V10A. si necesitan mas datos, pídanlos.