• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fame no arranca!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Casteleugim

Usuario con historia
Hola gente, recurro a uds. Ya que no sé nada de teléfonos Samsung. Una amiga tiene un Fame Lite. GT S6790L que estaba andando lento los últimos días y ahora dejo de funcionar sin que le hiciera nada. (ella dice..). Lo cierto es que al darle arranque queda en bucle entre la pantalla de Samsung y la de movistar que es la operadora. El punto es que tiene miedo de llevarlo al técnico y que le pasen la escofina perdiendo todo. Quizá alguno me pueda contar como hacer que resucite al menos para recuperar los datos que ele necesita. Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

ImRobot

Co-fundador del foro
Proba en flashearle un firmware, la última que haya, preferentemente unbranded sin haber hecho ningún wipe, cosa de que si arranca nuevamente sin problemas no haya perdido nada. Caso contrario, quedaría por hacer wipe data factory (desde el modo recovery) y luego ver si flasheando el firmware vuelve a arrancar. Y ah y en lo posible, estos pasos hacerlo sin la microSD siempre y cuando haya una, si no, omitir esto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

OP
OP
C

Casteleugim

Usuario con historia
Proba en flashearle un firmware, la última que haya, preferentemente unbranded sin haber hecho ningún wipe, cosa de que si arranca nuevamente sin problemas no haya perdido nada. Caso contrario, quedaría por hacer wipe data factory (desde el modo recovery) y luego ver si flasheando el firmware vuelve a arrancar. Y ah y en lo posible, estos pasos hacerlo sin la microSD siempre y cuando haya una, si no, omitir esto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias compañero. Como dije antes no se nada de Samsung, me podes recomendar un link con el paso a paso? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.